Amor

Es el momento ideal para adquirir mayor libertad. Tienes por delante una nueva vida que depende de tus acciones del presente el modo en el que se desarrolle.

Has aprendido una valiosa lección en el amor, sabes que no puedes ir de uno en otro deseo sin definir tus objetivos, de esa forma pierdes el eje de tu voluntad y terminas sin nada.

La soledad es algo que cuesta mucho a los nativos de tu signo, te entristece y te lleva a estados del alma quejumbrosos y complejos. Es el la cercanía de tus amistades y de tus seres queridos que puedes alcanzar estados internos felices y plenos.

Comienza una nueva etapa que requiere de una mayor conciencia de tu parte, hacerte cargo de tus elecciones es lo más importante en esta jornada.

 

 

Dinero

Ten mucho cuidado de no mostrarte con actitudes negativas o envidiosas en tu lugar de trabajo. Hoy el karma no se hace esperar, se manifestarán en forma instantánea las consecuencias de tus actos.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo hoy las cosas no saldrán tal como deseas, se complicarán todos tus asuntos, es posible que no logres llegar a horario a una entrevista o tengas un malentendido con el encargado de entrevistarte.

Toma nota de todo, lleva una libreta con los asuntos que no debes olvidar, estarás un poco ensoñado o distraído y podrías complicarte la vida por nada, Géminis.

Salud

Tus fantasías te llevarán a desear volver el tiempo atrás como por arte de magia y no vas a poder librarte de tu imagen actual aunque vayas a todos los esteticistas del mundo, Géminis.

De todos los signos del Zodíaco eres de los que aparentan menos edad de la que tienes pero eso no significa que los años no pasen para ti.

Beber abundante agua pura, no fumar  y descansar ocho horas diarias serán parte del mejor tratamiento para tu piel.