Amor

Prepárate para una noche especial, Géminis. Hoy podrías recibir divertidas invitaciones a fiestas o reuniones en las que tus sentidos se vean por demás estimulados.

Te verás más sexy y atractivo gracias a la influencia planetaria que bendice a los de tu signo esta noche. Te sientes fuerte y feliz y tu ánimo te convierte en el alma de la fiesta.

Los nativos de tu signo podrían estar sintiendo los efectos de un buen aspecto lunar que les da valentía y frescura en sus actitudes frente a esa persona que tanto les atrae, en especial aquellos del segundo decanato.

No dudarás en decir lo que sientes y mostrarás una vitalidad extrema que enloquecerá hasta al más frío y centrado.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Tienes que defender tu realidad material con coherencia y poniendo los pies en la tierra. Las fantasías y los devaneos mentales te han hecho perder mucho tiempo y te encontrarás hoy con el resultado de muchas acciones del pasado.

Si estás en búsqueda de un empleo puedes tomar contacto con amigos o conocidos para contarles de tu necesidad de un nuevo empleo, hallarás una respuesta muy positiva y sugerencias productivas para tu necesidad de dinero.

Los emprendedores pueden buscar la ayuda de un socio o posible equipo de ventas para afirmar su empresa. Los tiempos cambian y llegarán para ti muchas ideas acerca de nuevas maneras de comerciar.

Apóyate en tu capacidad de liderazgo y en tu buena comunicación.

Salud

Cuidado con tu sistema nervioso. La vida es una sola y hay que vivirla en calma para que no se convierta en un infierno.

Si vives acelerado corriendo de aquí para allá de forma desorganizada te agotarás y tendrás que lidiar con los síntomas del estrés.

Procura dejar un espacio de la semana para tus gustos personales y hobbies. Desarrollar tus pasiones aliviará la presión de la vida profesional y alimentará tu personalidad brindando un cable a tierra que será muy bueno para tu salud.