Amor

Este miércoles gozas de una susceptibilidad especial, Géminis, parecería que lees en el aire los sentimientos de tu pareja o de aquella persona que mueve las alas de tu corazón. El aleteo de tus pensamientos románticos no se detiene y descubres que el amor está a tu lado y es más puro de lo que imaginabas.

Estarás en contacto con una persona muy espiritual que considera al amor una de sus máximas prioridades y que no ahorrará ningún esfuerzo hasta verte feliz. Se trata de alguien que puede mostrarte los caminos que te conducen a un espacio en el que reconoces tus verdaderas necesidades.

Tu corazón pide que te sensibilices para alcanzar la armonía que tanto deseas. Escucha tus latidos, deja las ideas por un instante y siente.

 

 

Dinero

Toma el impulso que te otorga el planeta Marte desde tu zona de los negocios y emprende una aventura novedosa en lo que refiere a ventas.

Desarrollar una nueva manera de presentar tus productos o servicios es algo muy divertido para ti, te embarcarás en un desafío para tu inteligencia que tendrá excelentes resultados.

Llegarán las ganancias fruto de tus esfuerzos previos. Los planes que has trazado hace un tiempo serán realizados con confianza y luego de un tiempo comenzarán a dar buenos resultados.

No discutas con nadie esta tarde, no tendrá sentido y perderás tiempo y energía. Ahórrate disgustos, necesitas sentirte bien y alegre para disponerte a contactar con nuevos clientes.

El mal humor y la amargura del carácter no atraerán cosas buenas y lo sabes. El buen ánimo es contagioso y todos quieren acercarse a quién irradie energía positiva.

Salud

Te sientes en plena forma, estarás muy feliz ya que tu energía vital es abundante. Si tienes que alimentarte fuera de casa ten cuidado cuando elijes tus alimentos, hay aspectos astrales que podrían atraer intoxicaciones o alergias.