Amor

El fuego de la pasión no se hace esperar para aquellos que se encuentran en una relación amorosa. Tienes muchos deseos de pasar un tiempo a solas con tu pareja y por ello es posible que pongas mucha energía y voluntad en organizar un viaje corto.

Tu amor es fuerte y aunque te cueste mantener tu atención en un único objeto del deseo, sabes que es tan importante cuidar esta relación para ti que contra viento y marea dominarás tus tendencias a la dispersión antes de perder lo que tienes.

Aquellos nativos que están solteros tienen la oportunidad de conocer a un interesante personaje en un club o asociación. Si acudes a reuniones debes ir preparado para un encuentro electrizante.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Es un día muy sociable para ti, tienes grandes reuniones y salidas en las que puedes tomar contacto con personas que traen a tu vida visiones novedosas o te impulsan a realizar cambios que nunca hubieras imaginado.

Esta interacción puede traer un crecimiento importante a tus asuntos comerciales o profesionales. Se trata de oportunidades que llegan para mostrarte cuanto puedes dar.

Si estás buscando un nuevo empleo, los astros muestran la posibilidad de toparte con la persona indicada para solicitar esa plaza de trabajo tan deseada.

Horóscopo Mágico te advierte de la necesidad de que seas mesurado en tus gastos, contempla la importancia del ahorro en tu vida. Si gastas todos tus ingresos te verás impedido de realizar algunos cambios necesarios en el futuro, Géminis.

Recuerda que aunque se trate de un monto pequeño simboliza un gran esfuerzo y el Universo recibe esa vibración. Siembra abundancia y cosecha tus logros.

Salud

Te sientes muy bien y estás de buen ánimo. Las alineaciones planetarias te benefician con sus efluvios de vitalidad y armonía. Los nativos de tu signo que estén en tratamiento médico logran mejorar los beneficios con su actitud mental y su optimismo.