Amor

Es muy importante que actúes para no perder la posibilidad de iniciar una relación que de verdad te importa. Si ya estás en pareja se trata de que no permitas que la inercia de la rutina invada tu vínculo e impida que puedas ir hacia adelante con alegría.

Muchas veces sientes que estás siendo opacado por la vida cotidiana, que podrías tener mejores momentos junto a tu pareja en los que crecer juntos no sea un tedioso esfuerzo.

Si estás viviendo estas sensaciones dependerá de tu actitud librarte de ello y comenzar una nueva etapa.

Si estás en soledad, prepara tu corazón para un romance fugaz e intenso que te recordará lo que es el amor y la pasión.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Si tienes en mente planes o proyectos es el momento de tomar conciencia de que el éxito no llega solo, que has de mover cielo y tierra si es necesario para alcanzar tus deseos.

Si diriges tu energía mental hacia tus objetivos alcanzarás pronto los beneficios económicos que tanto deseas.

No se trata tanto de que dirijas a los demás sino que te pongas a trabajar tú mismo. El Universo estará impulsando con fuerza tus proyectos pero es necesario que hagas tu parte.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 101. Esta cifra de acuerdo a la numerología angélica,  te conecta con tu poder creador, te lleva a resolver tus asuntos con presteza y valor, sin temor ni titubeos.

¡Adelante, Géminis!

Salud

Estás en un tiempo en el que tu cuerpo se conecta más que nunca con tus emociones, por ello quizás necesitas aclarar tus sentimientos para encontrar el equilibrio.

Si tienes problemas de salud es momento de buscar ayuda con un médico. Puede que estés haciendo la vista gorda respecto de síntomas o molestias y ya es hora de que te ocupes de ello.