Amor

El fuego de la pasión se hace notar cuando estás en contacto con las personas que te quieren y por ello resultarás muy atractivo aunque nadie sepa responderse que es lo que irradias.

Si estás en una relación sentirás que el cariño y el amor sobresalen en los diálogos y el encuentro de las miradas. Si deben tomar una decisión, es posible que encuentren salidas que convengan a ambos y sean propicias para el bien común.

Aquellos nativos que estén solteros pueden conocer a alguien muy sensual y vivaz, dotado de mucha energía y un carácter poderoso. Es posible que te sientas muy atraído hacia esta figura protectora, Géminis, es que en tu interior habita un niño que a veces requiere de límites y cuidados. Evalúa los riesgos antes de entregar tu corazón.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Puedes sorprenderte frente a una propuesta de un socio o amigo. Te ofrecerán ganar dinero mediante engaños o artilugios ilegales. Eso no es para ti, Géminis, tu afán vendedor te lleva a exagerar las virtudes de tus productos pero de ahí a decir mentiras de ese calibre hay una gran distancia.

Tendrás que tomar distancia de personas mentirosas y estafadoras que podrían afectar de manera negativa tu reputación.

Horóscopo Mágico te advierte del peligro de prestar dinero durante el día de hoy, es posible que lo que prestes durante esta jornada no puedas recuperarlo fácilmente.

Salud

Confía en la sabiduría de tu cuerpo. Tu organismo conoce las maneras de hacerte saber que necesita tu atención. Por ello si sientes alguna dolencia o molestia persistente presta atención a tus posturas, a lo que has comido en las últimas horas, en aquellas personas que se acercaron a ti.

Tu cuerpo habla de asuntos físicos pero también de asuntos emocionales y podría estar señalando tu desagrado respecto de alguien de tu entorno.