Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo anual de Géminis para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Las personas nacidas bajo el signo Géminis, que comprende del 22 de mayo al 21 de junio, iniciarán un año que no estará entre el mejor de sus vidas pero que sin embargo, les aportará nuevos aprendizajes que les servirá para crecer como personas.

Durante el 2018, la influencia de algunos planetas como Plutón, que podría promover alguna intervención médica o Saturno, que te obligará a controlar tus impulsos, marcarán los acontecimientos más importantes del año.

Amor

Si estás soltero a mediados de mes llegarán a tu vida nuevas oportunidades románticas. Te sentirás más predispuesto a tener más vida social y eso te ayudará a conocer a más personas, lo que ampliará tu círculo de amistades y por ende, las probabilidades de encontrar a alguien especial que te haga sentir la necesidad de compartir tu vida con ella. En los primeros meses del año, será recomendable que alejes de tu vida a todos aquellos que te puedan perjudicar.

Los Géminis que estén en pareja tendrán que superar algunas pruebas que llevarán al límite de su relación. Deberás que tener cuidado y no anteponer tus intereses a los de tu pareja, así como aprender a ser más detallista y la importancia de que ambos reméis en la misma dirección si quereís continuar juntos. 

Familia

Tu hogar y tu familia son clave para tu bienestar emocional. No los desatiendas ya que ellos necesitarán de tu fuerza y energía para seguir adelante.

En la situación de tus hijos no se prevén importantes cambios, pero sí en las figuras paternas. Es probable que tus padres se decidan a dar un paso importante en su relación y que este te afecte de forma directa.

Dinero

Experimentarás tendencias de lo más dispares en tu economía. De la noche a la mañana tu situación financiera podrá cambiar drásticamente debido a la influencia de la Luna, lo cual significa que habrá meses en los que te costará llegar a final de mes y otros en los que irás más sobrado.

Poner en marcha una estrategia de ahorro será lo más recomendable para ti, así como no aprender a no dejarte llevar por los impulsos y priorizar la importancia de los gastos que tienes que asumir.

Trabajo

Aprovecha las oportunidades laborales que te surjan en el ámbito de las nuevas tecnologías, serán tu pasaporte al éxito profesional. Todos los nativos de Géminis serán testigos de su propia mejora en el campo laboral después de verano, hasta entonces los meses que les quedan por delante no serán nada fáciles ya que deberán demostrar su valía.

Participar en causas benéficas, como por ejemplo colaborando con una ONG, te servirá de vía de escape y aprenderás a empatizar más con los demás. Esta actividad te ayudará además a tener una motivación extra y se convertirá en una vía de escape imprescindible cuando sientas que no puedes más.

Salud

Dormir lo suficiente y no cansarte en exceso será fundamental para ti en el primer trimestre del año. Salvo alguna dolencia sin importancia como molestias en determinados días y un proceso gripal no tendrás que preocuparte por cosas más importantes.

Cabe la posibilidad de que uno de tus mayores temores en lo que a salud se refiere haga acto de presencia y se instale de nuevo en tu vida. Una dolencia que ya creías haber olvidado regresará y te obligará a tomar medidas drásticas.

Aunque no sea una noticia agradable, piensa que frente a ti tendrás la oportunidad de superarla de una vez por todas y que todo irá de maravilla, aunque tengas que pasar por alguna intervención.