La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como habrás podido comprobar la vida en pareja no se asemeja en nada a lo que pensabas. Tendrás que asumir más responsabilidades y adaptarte también a las exigencias de la otra persona.

Aunque eres feliz al lado de esa persona, también echas en falta la libertad que tenías antes. ¿Te acuerdas cuando marchabas de casa sin hacer la cama y sin fregar los platos? Ahora ya no puedes hacerlo.

En cualquier caso, al estar emparejado te relajarás mucho con tu aspecto físico. Ya no te arreglas tanto como antes porque sabes que tienes conquistada a tu pareja, pero si te acuerdas, lo que de verdad le llamó la atención de ti fue lo bien vestido que ibas siempre.

 

 

Dinero

Ahora mismo no te puedes considerar la persona más adecuada para dar consejos. Hay muchos aspectos de tu economía que dejan al descubierto tus carencias como administrador.

Antes de nada debes poner en orden tus cuentas y una vez que lo hagas ya estarás en disposición de hacer recomendaciones a aquellos que te lo soliciten. Nunca lo hagas por tu propia voluntad, ya que quedarías como un prepotente.

En el ámbito laboral debes mantenerte siempre en un segundo plano. Deja que sean otros los que asuman la responsabilidad. Te encargarán muchas tareas y como no sabrás como hacerlas tendrás que pedir asesoramiento a otros. Será una buena ocasión para aprender y continuar con tu formación.

Salud

Ante cualquier señal siempre debes escuchar a tu cuerpo. Géminis, no es cuestión de que te vuelvas un hipocondríaco, pero de vez en cuando deberías hacer una revisión en el médico.

Si tienes que seguir un tratamiento, recuerda que el consumo de ciertos fármacos con el alcohol resulta muy peligroso. Sobre todo porque puede darte el sueño al volante.

Te has propuesto practicar más ejercicio, y para ello intentarás apoyarte en algún amigo. Sin embargo deberías aprender a entrenar solo, ya que de esta manera no dependerás de nadie. ¿Que ocurrirá cuando esa persona no puede quedar contigo? ¿Te quedarás en casa? Procura ser más independiente con el deporte.