La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación atraviesa por un momento de mucha estabilidad, sin embargo, sí que sería conveniente hacer algo para escapar de la rutina. Vuestro día a día resulta bastante monótono, y eso puede contribuir a un desgaste. De vez en cuando debes prepararle a la otra persona una velada romántica o un viaje sorpresa, algo que le descoloque y que le haga ver lo detallista que eres.

Intenta mostrarte más sincero con tu pareja, sobre todo cuando le omites información. ¿Te imaginas lo que puede ocurrir cuándo descubra que te ves con alguien del pasado? Para ti resulta algo normal, pero puede sentarle fatal que retomes la relación con un ex aunque solo sea como amigos.

Para aquellos Géminis que se encuentren solos, durante estos días intentarán refugiarse en los brazos de sus amigos y familiares más directos. Siempre recibirán una muestra de cariño en los momentos más complicados.

 

 

Dinero

Nada más cobrar tu sueldo gastarás una cantidad de dinero muy elevada en algo que necesitas. Llevabas mucho tiempo detrás de ello y después de comparar precios en distintos sitios ahora te has decidido a comprarlo.

Será una semana muy productiva en el trabajo, en donde recibirás encargos nuevos que pondrán a prueba tu capacidad de resolución. Exigirán que inviertas muchas horas en investigar, y aunque te equivoques en ciertos asuntos siempre sabrás reponerte.

Cuando te veas muy desbordado en la oficina no dudes en pedir ayuda a los compañeros con los que tengas más confianza. Al final se trata de realizar un trabajo en equipo y la opinión de unos cuantos puede ayudarte a ver las cosas de una forma más clara.

Salud

Pon más atención en todo aquello que realices. Cuando se trata de algo muy monótono sueles hacerlo de forma casi automática, pero en ocasiones ese exceso de confianza puede derivar en un despiste. De ahí que tengas que poner los cinco sentido cuando realices las actividades domésticas, ya sea cortar alimentos con el cuchillo o encender el fuego de la cocina.

Cuando tengas que comer fuera de casa procura llevar contigo la comida, sobre todo si quieres adelgazar. En los restaurantes siempre se acaba consumiendo una mayor cantidad de la que nuestro cuerpo necesita y luego no consigues quemar todas esas calorías.

Puedes venirte un poco abajo cuando recuperes de tu armario alguna prenda de ropa de la temporada pasada y compruebes que ya no te queda igual. Está mucho más ajustada.