Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Géminis del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Aunque el bloqueo de la atracción pueda generarte algo de frustración, empieza la semana con actitud positiva e intenta valorar las personas que te aportan algo bueno. Los pequeños detalles, el martes, te harán dar cuenta de que la vida es algo maravilloso

El miércoles presta mucha atención a tu círculo más estrecho de amigos, que son los que nunca te fallarán. Que la ampliación de tu vida social no comporte la pérdida de esta gente valiosa. El jueves déjate cuidar, Géminis, dejar que la fuerza de un abrazo te llene de vitalidad.

Afrontas el tramo final de la semana con críticas hirientes que tienes que sabes descartar, y quedarte solo con las observaciones constructivas. El fin de semana alejate de las situaciones conflictivas, y responde con inteligencia donde más les duele. 

Dinero

Atención a los desequilibrios económicos este principio de semana: si gastas demasiado, el endeudamiento es una mala solución. En el trabajo, la semana se inicia con una excesiva relajación, que te obliga a recordar los códigos de jerarquía y la apremiante necesidad del esfuerzo.

Afortundamente, el miércoles los astros te bendicen con una agilidad inusual en el trabajo: depende de ti aprovecharlo para mejorar. Para proteger tu espacio de seguridad y tu trabajo, tienes que ponerte firme y endurecer el carácter. También en los negocios, marcar un perfil duro te irá bien

Cuidado, que esto no te lleve a la soberbia. El viernes descubrirás que para ser un auténtico líder necesitas ejemplo, justicia y virtud. El sábado tu cerebro está algo bloqueado para los trabajos intelectuales, y el domingo tienes que dar pausa a tu ritmo de trabajo.

Salud

El lunes reaparecen algunos problemas en los dientes, que obligan a un mejor cuidado. Si utilizas ingredientes como la leche, la zanahoria, los arándonos y el apio estarás reforzando tu salud dentral como complemento. El martes desconecta de los aparatos electrónicos y distráete con otras actividades.

El miércoles esfuérzate en no perder el control que has conseguido respecto de algunos hábitos de salud, sobre todo la alimentación. El regreso de los dolores musculares, el jueves, te hace pensar que sería muy oportuno ponerte en manos de un buen quiromasajista.

Afrontas el final de semana algo torpe, Géminis, así que cuidado con los accidentes laborales y domésticos. El fin de semana desayuna bien y evita el riesgo de los bajones de azúcar, restringiendo también al máximo la cafeína, la nicotina y otras sustancias perjudiciales.