Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 10 al 16 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana te tocará hacer repaso de tus conquistas sentimentales. Por tu vida han pasado unas cuantas personas, pero no todas consiguieron dejarte huella. Sin embargo, sí que has aprendido a valorar a la gente buena, como demuestra que aún conserves la amistad con alguna antigua pareja.

En cualquier caso, esa buena relación no te hará tropezar dos veces en la misma piedra. Tienes muy claro que como amigo siempre estarás disponible para cualquier cosa, pero más allá de eso te negarás.

Los solteros están preocupados porque viven en un constante estado de celos. No pueden soportar ver a la persona que tanto quieren hablando con otros. Sin embargo, entre vosotros dos no hay nada hasta que tú te decidas a dar el paso. ¿Por qué no tomas la iniciativa y dejas de ser un mero espectador?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Apunta en una libreta todo lo que gastas y el dinero que ingresas. Solo de esta manera conseguirás poner en orden tus cuentas. En los últimos tiempos te has visto un tanto desbordado por los pagos que te ha tocado afrontar.

Quizás ha llegado la hora de cerrar el grifo y de controlar todo lo sale del bolsillo. Para no gastar más de la cuenta incluso te plantearás la posibilidad de salir de casa sin tarjeta de crédito y utilizar dinero en efectivo.  

De esta forma, por muchos caprichos que tengas, sabes que no vas a gastar nada. Solo adquirirás aquello que consideres imprescindible para el día a día, como pueden ser alimentos.

Muchos nativos de Géminis están sopesando la posibilidad de retomar los estudios. Aunque la vuelta a las aulas se antoja complicada, piensa en todo lo que puedes aprender y cómo los conocimientos pueden hacerte mejorar profesionalmente.

Salud

En ocasiones te obsesionas en exceso con la imagen y con tu peinado. Quieres lucir tu mejor cara ante los demás cada vez que sales de casa y subes tus fotos a las redes sociales, pero tampoco es cuestión de que te obsesiones. Vives muy pendiente de lo que piensan los demás de ti.

No hace falta que suprimas de tu vida las salidas con los amigos o las comidas de trabajo, ya que temes engordar unos cuantos gramos. En la vida también hay que disfrutar de los pequeños placeres, como pueden ser tomarse una cerveza o salir a cenar con la familia en una pizzería, siempre que se haga con moderación.

No pienses que en cuestión de días conseguirás quitarte esos kilos que crees que te sobran.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras