Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Géminis del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de los astros de Géminis para esta semana | Horóscopo Mágico
 

 

Amor

Nunca debes perder la esperanza si te encuentras sin pareja. En cualquier momento puede aparecer en tu vida esa persona que tanto tiempo llevas esperando.

No tengas miedo a lanzarte y pedirle de salir a ese ser tan especial. Hace mucho tiempo que le conoces, pero el pánico al rechazo te está echando para atrás.

Aquellos que se encuentren comprometidos tendrán por delante una semana muy intensa, en donde el sexo será el gran protagonista. Parece ser que conseguirá apagar todos los incendios que os afectaron en los últimos tiempos y que habían dejado la relación bastante tocada. Aprovecha para conocer un poco más a tu pareja.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, tu situación financiera puede considerarse como buena, así que puedes respirar muy tranquilo. Si que te preocupan los problemas que está atravesando un familiar muy dinero. Aunque no sea muy claro a la hora de hablar contigo, sí que sabes de sus apuros.

Tienes muchas dudas sobre si proponerle un préstamo, pero tampoco tienes la seguridad de que en el futuro te vaya a devolver el dinero. En este caso, imperará el sentimiento sobre el bolsillo.

Prepárate para recibir un dinero extra, que puede proceder de un sorteo o de una herencia. Te hará especial ilusión porque no contabas con ello y lo utilizarás para incrementar tus ahorros.

Salud

Después de unos días de excesos ha llegado el momento de cuidarse. Y para ello lo mejor es que depures el organismo a base de mucha agua y de batidos de frutas.

Intenta incluir más pescado en tu dieta y apuesta por las verduras de temporada para disfrutar mucho más de tus comidas.

Aunque no seas una persona que se queje mucho por la fiebre, en esta ocasión intentarás captar la atención de tus seres queridos y exagerarás bastante las dolencias. Optarás por quedarte en la cama pese a que podrías hacer muchas cosas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios