Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Géminis del 11 al 17 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de la Luna te somete a un proceso de revisión. Llevas un tiempo de relación con tu pareja y parece que estáis demasiado estancados. Vuestra relación parece que no avanza.

Es posible que todavía sientas algo especial por una antigua pareja. Lo mejor es enterrar los sentimientos pasados y pasar página. No puedes estar viviendo siempre de los recuerdos. Así que bórrala de tus redes sociales y olvídate de su número de teléfono.

Una relación a dos bandas tampoco es la mejor opción, ya que no quieres ver sufrir a nadie. Céntrate de lleno en tu actual relación y empieza a tomarte más en serio las propuestas de tu pareja. Necesita que te impliques mucho más.

Posiblemente un cambio de aires te sentaría bien, sobre todo si coincides con tu ex por la calle o en el trabajo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes decidido cambiar de trabajo. Géminis, sientes como en la empresa ocupas un lugar secundario y nadie te da la oportunidad de demostrar tu talento. Sabes que no tardarías en encontrar otro empleo, pero antes de dar el paso de dejarlo es mejor que te guardes las espaldas y tengas en la recámara otro trabajo. Descubre cuál puede ser el mejor trabajo para ti.

Actúas con bastante impulsividad a la hora de realizar operaciones comerciales. Es posible que la falta de tiempo te impida reflexionar lo suficiente, de ahí que las pérdidas se puedan convertir en algo habitual.

Lo mejor es que empieces de cero y en lugar de responsabilizarte tú de las cuentas delegues en una persona de confianza, que se ocupará de gestionar ese patrimonio o ahorros. Eso sí, sigue al pie de la letra todas las indicaciones que te proporcione.

Salud

Prepárate para hablar en público. Aunque no estás muy acostumbrado tendrás que ensayar mucho para estar a la altura. Temes que los nervios te jueguen una mala pasada, pero si preparas bien tu discurso no habrá ningún problema.

Recuerda que para sentirte cómodo necesitas llegar a este encuentro con la garganta en condiciones, así que evita coger un resfriado y toma miel con limón para aclarar bien las cuerdas vocales.

Por cierto, intenta unificar los horarios de la comida, sobre todo por el bien de tu organismo. No es conveniente que un día te sientes a la mesa a la 1 del mediodía y otro a las 4 de la tarde.