Amor

Esta es una semana que tiende a las buenas energías en lo que se refiere a tu vida sentimental, Géminis. Estás siendo bendecido por los efluvios astrales y gracias a la energía amable que impera en el ambiente puedes trabajar en favorecer o reparar aquellas relaciones que se pasan por una temporada de tormentas.

Si vives en pareja la vida familiar será plácida y armónica, podrán proyectar cambios y mejoras y llegar a acuerdos con facilidad respecto de los objetivos en común.

Si eres de los Géminis que tienen niños en la familia, se trate de hermanos hijos o sobrinos, deberán atender reclamos o necesidades de los niños. Quizás están requiriendo ser escuchados o contenidos frente a situaciones que los preocupan.

Hacia el fin de semana los arrumacos y el romanticismo se intensifican en cantidad y calidad, Géminis. Si estás en una relación disfrutarás más que nunca de la complicidad y la intimidad física.

 Si eres de los nativos solteros, Géminis, prepárate para disfrutar de encuentros que tocarán tus fibras más íntimas.

 

 

Dinero

Espera sorpresas increíbles para esta semana. Tus asuntos laborales marchan bastante bien y tienes muchos recursos a tu disposición para enfrentar los desafíos que se presentan en tu vida profesional. Es probable que logres avanzar tras comprender detalles o inconvenientes  de tu vida profesional que antes no lograbas detectar. Has desarrollado muchas capacidades nuevas y tu crecimiento es notable.

Detectarás mecanismos de terceras personas que atentan contra tu seguridad y por ello podrás desarticularlos antes de que te hagan daño.

Si estás en la búsqueda de un empleo, apúntate en ofertas que tengan características que atiendan a tu necesidad de movimiento y diversidad. Las tareas repetitivas no son lo tuyo y podrías perder el tiempo y lo peor comprometerte con personas que confían en ti.

Salud

Esta semana se caracteriza por la buena energía que influye en todos los aspectos de tu vida.

La salud de tu organismo es buena en líneas generales. La única perturbación que puedes sufrir respecto de tu bienestar físico se origina en tus hábitos sedentarios y tu sistema nervioso. Tienes demasiadas horas sentado frente al ordenador y eso no hace más que alimentar un estado de irritabilidad que requiere de movimiento para desbloquearse.

Salir a caminar, hacer algunos movimientos de estiramiento o asistir a clases de yoga te traerá muchos beneficios en lo físico y en lo mental.