La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notarás cómo has evolucionado, eres una persona más madura con una visión más flexible de la realidad, y aunque haya momentos en los que el cansancio te pueda pelearás por seguir adelante.

Tu estabilidad amorosa y la pasión de tu cama serán tus máximas preocupaciones. Serás creativo y pensarás cómo alegrar a tu pareja en momentos inesperados.

Algunos nativos que hayan roto su relación podrán acercarse a su expareja para intentar que donde hubo fuego vuelva a prender la llama. Las miradas profundas dirán más que las palabras.

Los solteros tendrán ganas de relaciones largas, y entonces ¡habrá que ponerse manos a la obra! Sal a eventos culturales o de fiesta, queda con amigos, o ábrete un perfil en una web de contactos. ¡Llamarías a Cupido por teléfono si tuvieses su número!

 

 

Dinero

La coherencia no será la que domine tu cartera, Géminis. Aunque morderás el anzuelo de los comerciales y las publicidades y te irás de compras (para descubrir después que realmente no hay tanto que llevarse a casa; buscarás más calidad que cantidad).

Es más, si no administras tu dinero con sabiduría, no llegarás al fin de semana.

Es más, ¿por qué perder el tiempo en pasear por tiendas en lugar de disfrutar de tu familia, o mejorando por ejemplo tus idiomas, que además son una herramienta perfecta para abrite las puertas de nuevos empleos?

En ese sentido, algunos nativos recibirán ofertas para cambiar de profesión y tendrás que pensar qué es lo que te conviene, si un cambio de aires o quedarte tal y como estás, Géminis.

Salud

Los resultados se hacen visibles si es que eres un nativo que se ha estado machacando en el gimnasio o que ha estado un tiempo a dieta.

Tu fuerza de voluntad es ideal, pero eso no quita para que algunos amigos un tanto pesados quieran hacer que muerdas la manzana y te salgas del camino. Serás fuerte, y no pierdas tu valioso tiempo en justificar por qué no te comes un pastel de lo más grasiento (y sabroso).

Los ambientes naturales serán los mejores para tu bienestar ; no dudes en coger tu esterilla e irte a la playa o al campo a hacer ejercicio, alejado de zonas contaminadas y pobladas en exceso.