Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Géminis del 13 al 19 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al igual que tú te muestras cercano y cariñoso con tu pareja, no esperes por su parte el mismo trato. Hay algo que le preocupa y que le impide acercarse a ti con tanta facilidad. Es posible que ciertos comportamientos que has tenido en los últimos días le hayan dejado un tanto trastocada.

Durante estos días aparecerán en tu vida nuevas personas, algunas demasiado atractivas que no pasarán desapercibidas para ti. Cualquier acercamiento que se produzca hacia ellas puede ser considerado como un acto de infidelidad por parte de algunas personas. Eso puede explicar en cierta medida la actitud que está adoptando tu pareja.

Tendrás que convivir también con situaciones de conflicto con familiares y amigos. Aunque no vayas a implicarte en las discusiones, siempre tendrás que aportar tu punto de vista, algo que no agradará a todo el mundo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si tienes un negocio es posible que alguien se interese por alguno de los servicios que prestas o por los productos que comercializas. Sin embargo, parece que no valoran del todo tu esfuerzo porque te exigirán una rebaja en el precio.

Harás todo lo posible por contenerte para no dar una mala contestación. Crees que no se puede menospreciar así el trabajo de un profesional.

Tendrás que realizar una serie de pagos importantes, pero en lugar de abonar el dinero de una sola vez propondrás la opción de hacerlo a plazos, para que tus cuentas no se resientan tanto. Eso sí, comprueba que no te incluyen el cobro de intereses por ello.

A veces compras más de lo que necesitas y cuando te llegan las facturas te echas las manos a la cabeza.

Salud

Hay ciertos hábitos que demuestran tu grado de sedentarismo. Géminis, cada vez que tienes que desplazarte a la tienda o al trabajo recurres al coche, cuando en realidad podrías hacerlo a pie. Piensa en que ahorrarás mucho dinero en gasolina, pero tu salud también lo agradecerá.

Una vez que empieces a caminar al menos una hora diaria comprobarás como te encuentras más ágil e incluso respirarás mejor. Se trata de mantener activo el organismo, siempre con un control y sin excederse con la intensidad.

Cuando tengas una duda sobre alguna dolencia o enfermedad, en lugar de consultar por internet lo conveniente es que lo consultes con un profesional. Solo así conseguirás un diagnóstico fiable.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios