La predicción de Géminis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tus asuntos individualistas y tu deseo de sentirte libre suelen interferir en tus vínculos amorosos. Si tienes una relación de años es preciso que busques la manera de encontrar espacios de disfrute y goce en común: una cena, una salida al teatro, un viaje de fin de semana pueden nutrir tu vínculo y afianzar el amor que se tienen.

La comunicación entre ustedes deberá tener nuevas herramientas y modos si deseas que se consoliden los vínculos en armonía. Eres muy alegre pero cuando demandas tanta atención podrías sofocar a tu compañero y no atender a sus necesidades. Observa que sea de ida y vuelta el saber escuchar y decir lo que sienten.

Hacia el fin de semana vivirán escenas de pasión desmesuradas. Es una temporada caliente y divertida en la que vivirás experiencias inolvidables.

Aquellos nativos que están solteros en la actualidad pueden afinar su percepción ya que entre sus allegados aparecerá una persona especial, podrían conformar un divertido equipo que incursione en el turismo ecológico y las aventuras amatorias.

 

 

Dinero

Esta semana no será del todo fácil en temas vinculados con el dinero y la profesión.

Estás siendo desafiado por los astros para enfrentar una situación que expondrá tus debilidades de carácter. No siempre tus asuntos tienen la dinámica y el estímulo intelectual que necesitas para que sea llevadero pero no por eso debes abandonar tus ganas de avanzar ni tus metas a largo plazo.

Que no logres tus objetivos a la primera no significa que no seas idóneo o que tus capacidades no sean suficientes. Puedes brillar aunque existan estrellas que irradien más luminosidad que tú.

Si tu jefe o tu socio con mal tino te compara con otros, no deberías asumir que sus palabras tengan valor. Cada persona da lo mejor de sí y cumple una función en la red de la vida y tu aporte es muy importante aunque no lo creas.

Si mantienes tu entusiasmo en lo alto puedes hacer muchos cambios que te favorecerán.

Tanto si estás en relación de dependencia como si trabajas por tu cuenta es una semana excelente para trazar nuevos caminos y formas de avanzar.

Confía en tu inteligencia y habilidad comercial, Géminis.

Salud

Una de tus debilidades en lo que se refiere a la salud es el sistema nervioso. Tu constitución es muy activa y tiendes al nerviosismo y la actividad en demasía. Tu cabeza suele ir de una rama a la otra ya que la curiosidad te lleva a sufrir ciertas dificultades con la concentración.

Por ello es muy importante que descanses. La actividad mental consume mucha de tu energía y tu descanso podría ser de baja calidad.

Realiza ejercicios de relajación antes de dormir, cierra bien tus persianas y no lleves el móvil a la mesa de noche.