Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 15 al 21 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes la impresión de que no recibes respuesta a tus aproximaciones, lo que te obligará a cambiar de estrategia. Esa persona apenas repara en ti.

En algún momento se te pasa por la cabeza acercarte a otras personas con intención de provocarle celos, pero tampoco es lo más correcto.

Posiblemente lleves tiempo sin poner en práctica tus artes de seducción y por eso te encuentres tan oxidado. Aunque no lo creas, los tiempos han cambiado y se utilizan otros métodos de conquista.

Aquellos Géminis que tengan pareja comprobarán como la relación se va afianzando e incluso pueden plantearse la opción de irse a vivir juntos. Crees que ya la conoces bien.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Por fin encontrarás una información que llevabas tiempo buscando y que te permitirá afrontar una serie de retos de mayor envergadura. Será una buena oportunidad para no estancarse.

En tu trabajo intentarás ser lo más productivo posible y por muy cuesta arriba que se pongan las cosas, nunca te negarás a realizar las tareas. Serás un ejemplo para el resto de compañeros, así que no descartes que alguno sienta envidia de ti.

Se presenta una etapa propicia para mudarse o cambiar de casa. Encontrarás alguna ganga en alquiler que te permitirá ahorrarte mucho dinero. Saldrás reforzado en cualquier negociación, ya que conseguirás lo que te propongas.

 

Salud

Nada más levantarte dedica diez minutos a la relajación, a realizar ejercicios de respiración. Para ello habilita un espacio en tu casa en donde no haya ruidos ni distracciones. Será una manera de comenzar la jornada con la mente abierta y sin preocupaciones.

Aquellos que trabajen en oficinas deben evitar estar sentados las ocho horas de la jornada laboral. Levántate de vez en cuando y haz estiramientos. Y para moverte por la ciudad, evita el coche y acude a todos los sitios a pie. Lo agradecerá tu salud, pero también el bolsillo.

A la hora de perder peso no te debes fijar objetivos a tan corto plazo. En tan pocos días no apreciarás los resultados y podrías desanimarte por bajar unos pocos gramos.

Estás yendo por el camino correcto y no hace falta que te subas a la báscula a diario, con que lo hagas un par de veces a la semana será suficiente.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras