Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 15 al 21 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu semana en el terreno sentimental empezará con buen pie. Comprobarás como tu pareja se mantiene fiel a ti, sobre todo en los momentos de más debilidad, en donde agradecerás cualquier gesto de cariño. Durante el fin de semana se darán las circunstancias propicias para disfrutar de algún plan romántico.

Tienes que asumir que todo el mundo se equivoca, sobre todo cuando convive con otra persona. En muchas ocasiones crees que no estás a la altura de tu pareja, pero eso no es cierto. Debes dejar de exigirte tanto.

Antes de empezar una nueva relación necesitas tener claro qué deseas de una pareja. ¿Buscas algo estable para el resto de tu vida o una simple aventura en donde el sexo sea el protagonista? En función de tus intereses puedes orientar tu búsqueda hacia un sitio u otro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Gracias a tus dotes de negociador conseguirás convencer a una persona para que te perdone una deuda que mantenías con ella. Sin lugar a dudas, esta experiencia te resultará de gran valor para el futuro, ya que no volverás a cometer los mismos errores y empezarás a gastar en función de tus capacidades económicas.

En el trabajo te ganarás el respeto del resto de compañeros, sobre todo con tu esfuerzo diario, en donde nunca te das por vencido por muy cuesta arriba que se pongan las cosas. Tienes claro que aunque no vas a hacer amigos en la empresa, siempre te conviene llevarte bien con todo el mundo.

Los que desarrollen su trabajo por cuenta propia comprobarán que si realmente necesitan crecer profesionalmente será preciso invertir más dinero en maquinaria y en unas instalaciones más grandes. Crees que solo así podrás evolucionar y plantarle cara a la competencia.

Salud

Estarás muy activo durante toda la semana, por muchos compromisos que tengas siempre conseguirás hacerlo todo en el plazo previsto. Esto solo será posible gracias a la energía que encontrarás en los astros.

En ocasiones te sentirás un tanto confuso, sobre todo cuando tengas que elegir entre dos caminos. Tienes miedo a fracasar y cuanto más te piensas las cosas, parece que peores resultados consigues.

Es preciso que superes de una vez por todas ese sentimiento de vulnerabilidad que te acompaña, que te hace ser muy débil ante los ataques de los demás. Géminis, más de uno se aprovechará de ello y te responsabilizará de errores que tú no has cometido.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras