Amor

Debes abogar por una fluida comunicación a lo largo de esta semana. No abrevies una conversación interesante pensando que ya te has salido con la tuya o que solo tú tienes la verdad.

Tendrás que trabajar para comprender mejor el punto de vista de los demás, algo que te costará bastante según desvela el Horóscopo Mágico.

Tienes que meterte en la piel de la persona que tienes enfrente, y más si es tu pareja (presente o futura). Deja que los demás desplieguen sus argumentos, que se expresen, pero presta atención a sus palabras, si no, de poco servirá todo.

Escuchando al prójimo, además, descubrirás que un amigo necesita un poco de ayuda, y en tu mano está ofrecérsela.

 

 

Dinero

Te liberas de vínculos demasiado restrictivos o poco halagadores en materias laborales. Vas a desplegar las alas y volar porque ya te toca, Géminis.

Te importará poco el qué dirán, apunta la predicción semanal. Así, no permitirá que nadie opine sobre tus decisiones salvo que le hayas pedido, de manera educada, que exprese su punto de vista.

En tu hogar todo está en calma y hay algunos ahorros que van creciendo de manera paulatina. Te abres al exterior y te dan nuevas ideas para mantener el equilibrio financiero que sabrás utilizar.

Salud

Bajo la actual influencia de los astros, esta semana se favorece todo lo relacionado con la naturaleza. Lo fácil sería pensar hacer unas carreras por la playa, o acudir al bosque con tu perro para dar unos paseos, pero ve más allá. Es un buen momento para desarrollar tu don en la jardinería, o para que colabores con un refugio de animales abandonados.

Tu vida sexual estará un tanto parada. No es que tu pareja (u otras personas) no te parezcan deseables, pero el estrés que te provoca el trabajo y otras circunstancias te hace un Géminis menos sensual de lo esperado.

Si ves que esta actitud es demasiado duradera procura pedir cita con un terapeuta, para que detecte cuál es tu problema.