La predicción semanal de Géminis según los astros   | Horoscopomagico.com

 

Amor

La tranquilidad y la profundidad te llevarán a relaciones mucho más gratificantes, a la vez que desde el lunes aprendes a decir no y a marcar algunas fronteras. El martes, las relaciones personales entran en una fase algo tóxica que, sin embargo, debes afrontar desde la madurez.

La luna te envuelve en una jornada de pasión e intimidad el miércoles, muy propicia para las confesiones y la sinceridad. ¡Pero cuidado, Géminis! El jueves el horóscopo te advierte del peligro de mezclarte con signos muy introspectivos y emocionales como Cáncer, Escorpio y Piscis. 

El viernes, la llegada de alguien importante llenará tu alma de alegría y bienestar. Evita la melancolía y la nostalgia. De nuevo, el fin de semana los signos de agua te llevan al terreno de lo emocional. El domingo, persigue tus sueños y no dejes de luchar por lo que amas.

Dinero

El lunes la organización de tu tiempo y la planificación de las tareas te ayudarán a optimizar tus esfuerzos y tener más éxito con menos estrés. Sin embargo, el martes la realidad se vuelve algo confuso, lo que parecía fácil no lo es tanto, y lo complicado adquiere una sorprendente facilidad.

El miércoles surgen problemas al mezclar los negocios con la vida privada. Si trabajas con amigos o familiares, aparca los sentimientos a un lado y prioriza los negocios. El jueves, para crear una dinámica que reduzca los obstáculos en el trabajo, dinamiza tu entorno con risas y buen humor. Reivindica tu talento, y descubre algunos nuevos.

La transmisión de conocimientos redondeará una jornada de lo más productiva el viernes. El sábado continúa esa tendencia, que te recomienda no limitarte a la individualidad en tu trabajo. El domingo, desoye los cantos de sirena que te ofrecen dinero fácil.

Salud

Desconecta de los aparatos electrónicos y del trabajo para un mayor descanso. Esta será tu prioridad a principios de semana, desde el mismo lunes. El martes, la acumulación del cansancio te hace descansar mal y llegas tarde y mal al trabajo. Cambia tus dinámicas.

El miércoles, los demás pueden ser una fuente de optimismo y rehabilitación muy poderosa. El jueves puedes irradiar a los demás un optimismo y energías positivas muy beneficiosas. El viernes llegas a la cumbre de tu mejora, y te encuentras en un momento excepcional.

No olvides, el fin de semana, acompañar el bienestar mental con vitaminas y minerales que refuercen tu salud física, corporal. El domingo empiezan jornadas complicadas en los que debes mantener la disciplina para evitar excesos que arruinen el progreso conseguido.