Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 17 al 23 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será una semana cargada de pasión, en donde harás todo lo posible con tal de ganarte de nuevo el corazón de tu pareja. Aunque la tienes a tu lado a diario, sientes la necesidad de enamorarla cada día.

Hay que acabar con unos cuantos tabúes en lo que al sexo se refiere. No pasa nada malo por experimentar con nuevos artículos y juguetes eróticos. Además sabes cómo hacer feliz a tu pareja en la cama, por lo que no hay motivos por los que preocuparse.

Para aquellos que disfruten de la soltería posiblemente les espere a finales de semana una cita a ciegas organizada por un amigo. Irás con muchas dudas al encuentro, pero a medida que conozcas a la otra persona acabarás con toda la incertidumbre inicial. Será una persona que se parezca mucho a ti en lo que se refiere a la forma de pensar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puedes respirar tranquilo en cuanto a las finanzas, ya que todo el dinero que has ido amasando durante las últimas semanas se encuentra a buen recaudo. Y por mucho que los buitres sobrevuelen tu terreno, en ningún momento podrán aprovecharse de tus ahorros.

Los ascensos laborales no se producen por arte de magia. Detrás de una mejora profesional hay mucho esfuerzo y también mucho compromiso. Eres de los pocos trabajadores de la compañía que acudirá a su puesto de trabajo el fin de semana y serás capaz de hacer horas extras con tal de sacar adelante un proyecto que requiere de mucha urgencia.

Con todo esto podrás solicitar a los jefes el ansiado aumento de sueldo. Ya no habrá excusas para ganar más dinero. Harán todo lo posible por retenerte, sobre todo porque saben que eres un talento a cuidar.

Salud

Según el Horóscopo Mágico, la salud durante esta semana no será del todo mala, pero tampoco te encontrarás en tu mejor momento. Hay algo que te preocupa y en realidad no sabes de qué se trata.

Procura ser sensato con los esfuerzos y acepta tus propios límites. Evita compararte con otros y recuerda que únicamente compites contra ti mismo, no con los demás.

Ante cualquier molestia física que aparezca en hombros, piernas o brazos, no dudes en acudir al masajista. Una sesión de fisioterapia te dejará como nuevo.

Notarás ciertas molestias en alguna pieza dental. Puede tratarse de un principio de caries, pero para salir de dudas necesitas hacer la revisión en el dentista. Es posible que últimamente te hayas pasado con los dulces.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras