Amor

El éxito en tus relaciones de pareja no se debe a un golpe de suerte. Sabes como nadie tratar a las personas y eso te ha abierto muchas puertas. Ahora mismo estás atravesando por uno de los momentos más felices de tu vida, y para conocer a tu actual pareja has tenido que relacionarte con mucha gente.

Siempre haces todo lo que esté en tu mano para integrar a tu pareja en el grupo de amigos. Quieres que sea una más de la pandilla, y lo más probable es que sea acogida de buen agrado.

Sabes por experiencia que todos tienen espacio en tu vida, por lo que no hay motivos para excluir a nadie. Es algo que todas las partes comprenden y aceptan.

Los astros advierten para esta semana una líbido muy alta para los géminis, así que prepárate para disfrutar de las relaciones íntimas con tu pareja.

 

 

Dinero

Empezarás a sacarle partido a todos los conocimientos adquiridos en los últimos tiempos. Después de haber hecho unos cuantos cursos y de haber acumulado experiencia en el mercado laboral ahora tendrás la posibilidad de conseguir un empleo mejor, en donde puedas sentirte reconocido.

Eso sí, al principio de la semana todo será un camino de rosas, pero no descartes que todo se acabe torciendo. Sin embargo, conseguirás superar cualquier bache a base de ingenio.

Te mostrarás muy interesados por los artículos de segunda mano. En el mercado algunas piezas llegan a alcanzar valores muy elevados, así que intentarás desprenderte de aquellos objetos que acumulas en tu casa y que ya no les das usos. Es posible que alguien sepa darles el valor que realmente tienen. Ese dinero te vendrá bien.

Salud

Antes de hacer cualquier esfuerzo debes valorar si realmente merece la pena. Tienes la costumbre de cargar con mucho peso o de hacer actividades muy exigentes, pero en algún momento puedes caer lesionado. La tendencia es a excederse en los primeros días, llegando al fin de semana muy justo de fuerzas.

Quizás ha llegado el momento de empezar a preocuparte por ti y menos en los demás. A todas horas estás pendiente del estado de salud de tus familiares y amigos, pero parece que nadie se acuerda de ti. Esto es debido a que nunca te quejas en público de tus dolencias, pero quizás deberías empezar a hacerlo.

A todo el mundo le gusta que estén pendiente de uno.