Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 18 al 24 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes muchas ganas de saborear el amor desde un punto de vista más íntimo. Cada vez te cuesta más reunirte con tu pareja, sin que haya niños o familiares por el medio. Utiliza la imaginación para sorprender a tu pareja y dejarla con la boca abierta.

Los solteros están en un momento propicio para encontrar a su media naranja, pero tampoco hacen nada por relacionarse con los demás. Cada vez que vayas a una discoteca no te quedes esperando que los demás den el primer paso. Ten un poco de iniciativa.

En la búsqueda del amor tampoco es cuestión de que te tomes las cosas con tanta prisa. Procura ir con más cautela, y antes de dar un paso en firme es preciso que estés convencido de verdad.

¿Te imaginas conocer a una persona el lunes e irte a vivir el sábado con ella? Ahora mismo estarías dispuesto a todo, sin escuchar las recomendaciones de los demás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se empiezan a despejar en el trabajo una serie de incógnitas que te preocupaban. Ya sabes quién será tu jefe y qué papel desempeñará dentro de la empresa. Aunque no se encuentre en tu mismo departamento temes que haya tantos cambios dentro de la compañía que puedan llegar a afectarte en algún momento.

Tienes previsto afrontar una serie de cambios importantes en tu vida que te obligarán a realizar un importante desembolso. Empezarás por vender tu casa y mudarte a otro barrio mejor. Comprueba que puedes asumir tantos gastos, sobre todo si nueva vivienda se encuentra en una urbanización de lujo, donde tendrás que pagar por todo.

En menos de lo que piensas conseguirás quedarte sin los ahorros que habías acumulado durante mucho tiempo.

Salud

Cuando el dolor se apodera de ti, Géminis, eres capaz de agarrarte a un clavo ardiendo con tal de conseguir un remedio. Y por eso, después de consultar con un especialista sin obtener los resultados deseados, acabarás poniéndote en manos de un curandero.

Ten mucho cuidado con los estafadoes que presumen de contar con un don pero a la hora de la verdad experimentarán contigo para acabar dejándote peor de salud.

Si comienzas un tratamiento y no aprecias mejoras en los primeros días, consulta con tu médico cuál puede ser la mejor solución. Hay que tener paciencia y confiar en los profesionales.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras