Amor

La semana no comienza del todo bien respecto de la vida familiar y amorosa. Estarás algo reticente a contemplar las necesidades del otro. Puede que incluso generes pequeños altercados que no son necesarios. El orgullo personal al expresarte podría traicionar tu necesidad de calma.

Pero no sientas temor, Géminis, con el correr de los días los astros dulcifican tu expresión y recuperas tu natural energía positiva. De esta forma atraes el cariño y la buena disposición de quienes conviven contigo.

La vida familiar trae a tu corazón sosiego y contención. Encuentras en tus seres queridos un ancla para tu mente y tu corazón.

Hacia el fin de semana el entendimiento y el romanticismo hacen su aparición y tiñen de rosa todas las relaciones. Tus sentimientos se aclaran y vives con alegría y buen humor todos tus encuentros sociales.

Tu buena vibración energética repercute en tu vida amorosa y desplegarás un atractivo singular.

 

 

Dinero

Al comenzar la semana tendrás que poner en orden todos tus asuntos tales como cuestiones fiscales, pago de impuestos y revisiones de facturación ya que hasta el miércoles estos temas serán muy importantes y no permitirán que te  liberes de preocupaciones.

El jueves podrás comenzar a ocuparte con más atención de tus asuntos laborales. Es importante que aproveches la energía de Marte en tu zona del trabajo y el servicio para culminar asuntos inconclusos y cerrar detalles que te generan intranquilidad y que pueden perjudicar tu buena reputación.

El clima dentro de la oficina o el lugar de trabajo serán más agradables que en otras ocasiones. Encontrarás que responden de la mejor manera a tus propuestas y que reciben tus ideas con entusiasmo.

Tienes numerosos recursos internos que si todavía no los aprecias va siendo hora de que lo hagas. Es tiempo de apuntalar tu creatividad con confianza y regarla con cooperación.

Muchos proyectos colectivos están esperando por ti.

Salud

En general los nativos de Géminis gozarán de una buena salud aunque el nerviosismo característico de las personas de este signo se verá reforzado por los aspectos planetarios vigentes esta semana.

Géminis, debes aprender a cuidar de tu sistema nervioso. Modular la energía vital es muy importante para ti esta semana. La tendencia a pequeños accidentes y a malestares procedentes de una mala gestión de la actividad mental será preponderante. Salir a caminar en la naturaleza te ayudará.