Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 19 al 25 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

La realidad te golpea y te hace poner los pies en la tierra. Tu vida no es una película ni tampoco una novela rosa: es la más cruda verdad.

Así que no pongas el listón por las nubes ni te quedes esperando en la ventana de tu casa esperando que venga un príncipe a rescatarte, o que una bella princesa se cruce en tu camino de la manera más baladí.

Es más, algunos asuntos turbios serán de plena vigencia y habrá que confesar errores, deslices, o asumir que no se ha hecho todo lo posible para que el amor esté escrito en el cielo conyugal. Algunos incluso podrían recibir asistencia profesional en terapias de pareja.

Los solteros serán más bien callados, no moverán con salero las fichas de su ajedrez para llegar hasta la última casilla, y con semejante actitud es difícil que la chispa se prenda.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Algunas señales del destino te indicarán que tu economía no es del todo reluciente, así que ya puedes ponerte tu traje de economista y sacar la calculadora. ¡Tocará hacer muchos números para que no falte de nada!

En el trabajo serás fuerte, tendrás ganas de emprender, y si eres comercial o profesional de las ventas podrías hacer que el mismísimo demonio te comprase unos cuernos de repuesto. ¡Emplea tu don con talento, y más si tienes comisión!

De todas formas la prudencia debería ser la tónica de esta semana de agosto, cubriendo tus necesidades básicas, y vetando cualquier antojo o capricho, Géminis.

Esto suena sencillo, pero habrá ocasiones en las que tu atracción por la vanguardia y el lujo será difícil de sortear. ¡Te encantará cualquier cosa que brille!

Salud

La publicidad será muy persuasiva con el nativo de Géminis durante estos días que se elevan ante ti, y te creerás que estás comiendo estupendamente porque la etiqueta de ciertos productos aleguen que están enriquecidos con vitaminas o minerales. ¡Por salud y por economía, más frutas y verduras frescas y menos productos envasados y precocinados!

Habrá días en los que el cansancio haga mella en tu rendimiento; pero la ingesta de productos con cafeína no es la mejor opción, ya que de abusar de los mismos tu sistema digestivo se resentirá.

No llenes tu agenda de eventos, ve improvisando un poco los compromisos y confirma los planes que se adecúen a tu bienestar.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras