Amor

Esta semana es magnífica para los asuntos del corazón. Las relaciones románticas serán parte de un mecanismo astral que no trae más que bendiciones a tu vida íntima.

Podrás disfrutar de tu sexualidad de un modo único. Llegarán sentimientos suaves y armoniosos a tu puerto emocional que permitirán que des rienda suelta a deseos y fantasías  que nunca antes habías experimentado.

Tu cuerpo hallará nuevas formas de expresión. Gracias al movimiento energético disponible, sentirás el influjo de la actividad planetaria que se da en tu zona astral vinculada al sexo.

Hacia el fin de semana pasarás hermosos momentos rodeado de amigos que podrían opacarse por comentarios hostiles.

 Puede que quieras comenzar un nuevo camino en tu vida amorosa, quizás estás cansado de algunas costumbres en tu manera de relacionarte que no te hacen feliz, es posible que puedas enfocarte en conocer mejor tus motivaciones y realizar algunos cambios.

 

 

Dinero

Tu posición profesional se verá beneficiada por algunas modificaciones en la manera que utilizas para seducir a tus clientes o jefes. Has llevado un estilo algo desordenado aunque audaz en el ámbito profesional. 

Comenzarás nuevas rutinas que te auxilian y fortalecen tu capacidad de cumplir con tus objetivos.

Tu situación económica es inmejorable respecto de lo que venías viviendo en el pasado. Esta semana podrás observar con satisfacción lo mucho que has crecido.

Eres muy flexible y tu naturaleza es dinámica,  por ello no te es difícil adaptarte a novedosos métodos de trabajo que aparecen en tu horizonte profesional. Es muy importante que pises tierra y dejes de soñar y fantasear con posibles negocios. Lograrás la colaboración de posibles socios o colaboradores que atraerán a tu vida ganancias inesperadas.

Los números de la fortuna para los nativos de Géminis para esta primera semana de diciembre son el 15, el 25 y el 44. Conoce la vibración de estas cifras en las predicciones diarias de esta semana.

Salud

Aunque en el horizonte astral no se visualizan graves problemas para los nativos de tu signo.

Géminis, es probable que tengas que atender diversas molestias que vienen llamando tu atención desde hace un tiempo. Ignorar las señales que envía tu organismo no es una opción si quieres cuidar de tu salud.

El sistema nervioso estará pasando por días de irritabilidad y tensión. Cuidar la calidad de tu descanso será una herramienta fantástica para cumplir con tus metas de esta semana.