Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Géminis del 2 al 8 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Habrá nubes sobre el cielo del amor de Géminis, en especial si son relaciones que se viven a distancia; te llenarás de dudas e inseguridades. Pensarás hacer lo imposible por estar al lado de la persona que ocupa tu corazón y que disipe todos los miedos.

Te centrarás más en la felicidad de tus seres queridos que en la propia, y cuida tu capacidad de convencer a los demás para que se sumen a tus planes: tus elecciones no serán muy afinadas.

Entre los solteros Géminis hay tentaciones para reavivar antiguos fuegos amorosos, pero esto solo mermará tu capacidad de evolución. La llama no volverá a arder, y será más fácil discutir que amar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La predicción semanal ve mucho movimiento en tu profesión, y te vas a comer mucho la cabeza por cuestiones de la misma. ¿Eres feliz con tu actual empleo, o está ahogando tu verdadera vocación?

Sé emprendedor y encontrarás la luz en tu camino, pero tampoco te pases de creído. Habrá días en los que estés tan seguro de ti mismo que puedes vender la leche antes siquiera de tener una vaca.

Los consejos que te den sobre cómo llevar tus cuentas quizá no te gusten, pero estarán cargados de verdad y de honestidad: si los sigues podrás experimentar un crecimiento. ¡Aunque vivirás un auténtico reto!

Salud

Comer y cocinar serán algunos de los grandes placeres que disfrutarás en los próximos días según el Horóscopo Mágico. Si una noche te pegas un buen banquete, procura cerrar el pico a la mañana siguiente, y muévete más de lo habitual en el gimnasio.

En tu casa te sentirás como un rey: es tu zona de confort y te costará salir de allí. Será un buen momento para leer esa novela que te regalaron por tu cumpleaños y que todavía está esperándote.

Espiritualmente te sentirás muy desarrollado ayudando a quien lo necesita de verdad. Familiares enfermos, o que tienen movilidad reducida.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!