Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 20 al 26 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de los astros te aportará mucha energía y una sensación de libertad que no habías experimentado en los últimos tiempos. Todo lo que realices a partir de ahora no deberá contar con el visto bueno de nadie. Tú serás el que tenga la última palabra en todo.

En ocasiones, por mucho que te esfuerzas, no consigues que tu pareja se implique en lo vuestro. Eres tú el que lleva todo el peso de la relación.

Durante los últimos días de la semana prepárate para soportar fuertes discusiones en el entorno familiar. Crees que tú lo has dado todo por esa persona y no has recibido nada a cambio. Se trata de una situación temporal que puede cambiar en cuestión de días. Con un ramo de rosas tampoco lo arreglarás.

Piensa que lo vuestro ya no puede ir a peor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te encuentras capacitado para realizar todo aquello que te propongas. Estarás bendecido por las estrellas para alcanzar todas las metas. En algún momento te sentirás un tanto presionado por las exigencias de los jefes, pero siempre conseguirás sacar adelante las tareas encargadas.

Es probable que tengas que afrontar una serie de gastos con los que no contabas y que afectarán de manera importante a tu cuenta corriente. Géminis, menos mal que en los últimos meses te dio por ahorrar algo para disponer de un colchón de seguridad.

Al no disponer de tanto dinero posiblemente no puedas tomar parte en actividades y viajes con tus amigos, lo que puede dejarte como una persona muy tacaña. Quizás algunos deberían ponerse en tu piel antes de dar su opinión.

Tienes claro cuál es el camino a seguir, así que ahora no te desvíes.

Salud

Siempre que sea posible debes intentar contactar con tus necesidades corporales. Comer la cantidad adecuada, beber más agua o descansar lo suficiente son solo algunos de los síntomas que te advertirán de las demandas del organismo.

Nunca hay que olvidarse de que el cuerpo cuenta con unos límites y que no merece la pena alcanzar el mayor punto de desgaste.

Te vendría bien encontrar una persona que saliese contigo a caminar o que te acompañase en tus sesiones de gimnasio, sobre todo en los días en los que te venza la pereza, ya que lo único en lo que piensas es en quedarte en casa viendo la televisión y comiendo algo dulce.

Preocúpate más por los pequeños detalles que están afectando a tu salud.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras