Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para 2019

La predicción atral para los nacidos entre el 21 de mayo al 20 de junio
La predicción anual de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Tu perspectiva egoísta e infantil de la relación puede llevar a discusiones e incluso rupturas: estos primeros meses de 2019 recuerda que lo importante en una pareja es ceder en las propias ambiciones y construir un proyecto común. Los meses de abril y mayo entras en una fase recesiva que se recupera, con fuerza, a partir de agosto y septiembre. Se prevé más compromiso, e incluso novedades importantes como boda o embarazo que te llevan a la seguridad y la felicidad.

Año de pasiones desatadas para los Géminis y mucho amor. Si estás soltero, este es tu año, pero debes afrontar la conquista con más seriedad e intentar encontrar una persona que además de atraerte te haga sentir lleno. 

Familia

Entre el mes de mayo y el mes de septiembre, los Géminis pueden resolver problemas enquistados con familiares y amigos, pero para ello tienen que abandonar el orgullo y poner en práctica la generosidad. Los astros prevén la recuperación de la normalidad en relaciones que estaban rotas.

En general, también, es un año para cuidar de los tuyos. Aparca otras responsabilidades y céntrate en lo que de verdad es esencial, pues el entorno de Géminis reclama una mayor solidaridad y mucho afecto.

Dinero

Un año por lo general muy productivo porque alcanzas la tan soñada estabilidad después de un 2018 algo inestable. Cuidado, Géminis, eso no quiere decir que puedas relajarte y tomarte algunas licencias. Al contrario, te ha costado tanto llegar hasta aquí que ahora tienes que ser disciplinado y coherente. El balance fiscal, garantizar más ingresos y reducir los gastos, se convierte en una prioridad.

Atención: la buena suerte en azar e inversiones te acompaña desde julio hasta octubre, el resto del año toma precauciones. Los primeros cuatro meses son ideales para vender propiedades. Cuidado con los engaños si vas a adquirir un bien muy costoso.

Trabajo

La línea del trabajo marca una curva descendiente muy pronunciada que va, desde unos primeros meses de 2019 marcados por el éxito, el volumen de trabajo y la satisfacción, a un paréntesis en los meses de verano que rompe la inercia y te introduce a un otoño y un invierno con muchas dificultades. 

Sin embargo, Géminis, recuerda que los astros no determinan tu futuro, sinó que te marcan orientaciones y te ofrecen herramientas para actuar. Tienes que afrontar el año como un reto para desarrollar nuevas habilidades que te hagan más versátil y competitivo, aumentar la seriedad y la constancia en el trabajo y reforzar la capacidad de superación, el empuje y la ambición.

Para los Géminis desempleado, los mejores meses para encontrar trabajo serán desde enero hasta junio.

Salud

Entras en una fase de recuperación de los aspectos de tu estado físico, pero los achaques de la edad pueden llevarte estos primeros meses de 2019 a una crisis de edad y a preocuparte en exceso por la estética. Cambia la mentalidad y aprende a envejecer con naturalidad

Por otro lado, a nivel general, este año se prevé un paso de las dolencias en la cabeza a los dolores musculares y óseos, también a los problemas en las articulaciones. Pero una de las causas principales sigue siendo el estrés, la ansiedad y los nervios, que te llevan también a dormir peor. Todo eso afecta a tu calidad de vida, así que tu reto principal es solucionarlo con relajación y meditación. 

El ejercício físico también te ayudará a sentirte mejor, pero en los meses de verano aumenta el riesgo de accidentes y roturas, así que debes tener precaución.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras