Amor

A lo largo de este año los nativos del signo de Géminis no tendrán grandes sorpresas en lo que refiere a relaciones románticas.

Aquellos que están en pareja tendrán cierta tranquilidad si mantienen una conducta ordenada y apacible. Podrías disfrutar del cariño y brindar tu optimismo sin demasiados rodeos ni conflictos. Sin embargo, si te dispones a querer analizar con tu mente cada evento o situación vivida juntos perderás la paz.

Géminis tendrá que recordar durante el año 2020 que su capacidad de jugar y su liviandad son al mismo tiempo su virtud y su defecto, que todo se trata de establecer una justa medida.

Este año sabrás estar más sintonizado con las necesidades de tus seres queridos, disfrutarás más que nunca de estar en casa o reunirte con tus amigos.

Por otro lado la vida sexual puede vivirse de un modo intenso y por mediación del contacto íntimo podrán vibrar la profundidad de sus sentimientos.

El día 4 de abril Venus ingresa en tu signo y permanece allí hasta el mes de agosto luego de hacer un movimiento retrógrado. Este movimiento del planeta que rige el amor dará tiempo a los nativos de tu signo de dar un giro positivo a sus relaciones.

Si eres soltero esta temporada es la mejor para comenzar una historia de amor.

 

Dinero

Para Géminis llega el momento de los premios en lo referido a la situación profesional.  A partir del mes de junio el ingreso del Sol y el Nodo Norte en tu signo te ayudan a plasmar tus sueños profesionales.

Si has estado esperando que llegue el reconocimiento a tus labores este es tu año, Géminis. A lo largo del 2020 lograrás estabilizar tu situación. Has ganado madurez en el último tiempo y lograrás la disciplina necesaria para llegar muy lejos.

Es un año en el que muchos creerán que tienes buena suerte pero tú sabrás con claridad que te has ganado estos premios que llegan.

Aprende la lección y ahorra para el futuro. Tu madurez  te guiará hacia buenas inversiones.

Salud

Llega el momento de comportarse con madurez y asumir que tu cuerpo tiene necesidades.

Mantener una conducta intachable en tus hábitos cotidianos y realizar tus chequeos de rutina son tus prioridades este año.

Es tiempo de comportarse con responsabilidad dejar los vicios si los hubiera y realizar ejercicios de forma regular para mantenerse bien.