Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predición semanal de Géminis del 21 al 27 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se nota que no confías mucho en tus posibilidades. Cada vez que tienes una discusión siempre te acabas rindiendo a las primeras de cambio, sin entrar nunca en discusiones.

Géminis, será una semana muy propicia para conocer a gente nueva, que puede resultarte muy interesante si te aporta cosas nuevas. Sin embargo comprobarás una vez más lo complicado que es consolidar una relación. Al cabo de unos días perderás todo el contacto con ellos y desaparecerán de tu vida por completo, como ya pasó anteriormente con otra mucha gente.

Empiezas a sentir algo especial por una persona de tu entorno, sin embargo sabes que resulta muy complicado que vuestra relación de amistad vaya a más, sobre todo si ya tiene pareja. No buscas estropear ninguna relación. El amor te dará la espalda.

Dinero

Después de un tiempo de mucho agobio económico parece ser que ahora empiezas a ver la luz al final del túnel. Una serie de inversiones que habías hecho en el pasado empiezan a dar sus frutos.

Empieza a realizar todas aquellas tareas que tengas pendientes y que te puedan ayudar a recortar los gastos ordinarios, como pueden ser de electricidad, gas o teléfono.

Aquellos que estén desempleados comprobarán como reciben llamadas para incorporarse a un nuevo trabajo. Es posible que no se trate del empleo de tus sueños, pero al menos ayudará a calmar tu delicada situación financiera. Con un poco de paciencia accederás a ese puesto que tanto deseas y que parece que se te resiste por ahora.

Salud

Cada vez que te dicen algo que no te gusta acabas reaccionando de una manera muy agresiva. Te alteras con mucha facilidad, tanto con tus familiares como con desconocidos. Es momento de calmarse y de tomarse los problemas con otra actitud.

Controla tus impulsos y antes de dar una respuesta de la que luego te puedas arrepentir es mejor que cuentes hasta diez.

Para tu salud resulta muy beneficioso que te reúnas con aquellas personas de tu confianza, que son capaces de sacarte una sonrisa incluso en los momentos más delicados. ¿A qué esperas para descolgar el teléfono y contactar con ellos?