Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 22 al 28 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos solteros caerán rendidos a los pies de una persona que acaban de conocer. Puede tratarse simplemente de una atracción física, pero cuando entre vosotros empiece el cortejo te darás cuenta de lo distintos que sois.

Ahora mismo estás buscando una pareja que te aporte estabilidad y que sea para toda la vida, sientes que ya no puedes fallar más en la elección. Por su parte, la otra persona se decanta por una relación más abierta, sin ataduras, algo que no estás dispuesto a asumir.

Será una semana propicia para las cenas románticas, ya seas soltero o no.

Los matrimonios, por su parte, se encuentran tan consolidados que las discusiones no dañarán en ningún momento vuestro estado de felicidad. En muy poco tiempo conseguiréis alcanzar la paz.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Asumes que toda la familia vive de tu dinero y eso supone para ti una gran responsabilidad, ya que no puedes permitirte dejar el trabajo o quedar en el paro.

Géminis, ahora mismo te encuentras en una situación muy estable en lo laboral, pero no descartas buscar otro empleo, sobre todo si puedes ganar más.

En cuanto a los ahorros, prefieres no arriesgarte con ciertas inversiones, aunque muchos amigos te traten de convencer de que es lo más idóneo. Por ahora prefieres ver los toros desde la barrera y más adelante ya te plantearás de una manera más formal qué hacer con el dinero que guardas en el banco y que no te aporta ningún beneficio.

Salud

Esta semana no podrás resistirte a los dulces. Pasarás por delante de confiterías y tiendas de golosinas y acabarás comprando algo. Se nota que tienes poca fuerza de voluntad.

No sirve de nada que te pongas unos días a dieta si luego te vas a saltar el régimen. De vez en cuando puedes permitirte un capricho, pero tampoco es cuestión de que te compres una docena de pasteles para ti solo.

Cada vez te cuesta más acudir al gimnasio, posiblemente porque lo tengas lejos de casa, pero si esto supone un impedimento para ejercitarte, lo mejor es que compres un aparato de gimnasia o una bicicleta estática para entrenar en tus ratos libres. Solo tienes que buscar un hueco en tu agenda para transformar una habitación con trastos en una sala de ejercicio.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras