La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los momentos más convulsos, los astros te recomiendan que saques tu lado más diplomático. Es posible que en ciertos momentos, debido a los nervios o la tensión, inicies algún conflicto innecesario, pero en muy poco tiempo te darás cuenta del error e intentarás disculparte.

No querrás desatar una guerra en el hogar y menos por un asunto intrascendente. Por eso, a partir de ahora tienes previsto tomarte las cosas con más calma y pensarás tus palabras antes de soltarlas.

Durante la segunda mitad de la semana los solteros empezarán a fijarse en una persona en particular. Incluso llegarán a obsesionarse con ella y harán todo lo posible por conocerla. Moverás todos los hilos que tengas a tu alcance para conseguir su teléfono y para que te la presenten.

De un primer vistazo se antoja como la pareja perfecta, pero hasta que conozcas sus intenciones no podrás hacerte una idea clara.

 

 

Dinero

Es hora de que saques del cajón todos aquellos proyectos que habías iniciado y que habías dejado aparcados por falta de financiación. Si realmente confías en ellos lucharás día y noche por conseguir el dinero que necesitas.

Antes de recurrir a los bancos, ¿por qué no pruebas con tus amigos y familiares? Se trata de venderles el proyecto lo mejor posible. Eso sí Géminis, haz todo lo posible por demostrarles que se trata de una iniciativa viable. Alguno pensará que sueñas despierto y no te prestará ningún caso.

Los que ya tengan un empleo estable no deben moverse de la empresa. Aunque a veces te dan ganas de dejarlo todo por diferencias con los jefes y compañeros, tienes que hacer todo lo posible por aguantar.

Salud

Hay ciertos alimentos, que por mucho que te gustan no acaban sentándote bien. Puede que seas intolerante a ellos. Para salir de dudas deberías realizar un análisis médico. Es el caso por ejemplo de la leche, la pasta o el pan.

Si te encuentras inmerso en un tratamiento médico, lo mejor es que sigas al pie de la letra todas las indicaciones, sobre todo si quieres acelerar la recuperación. En tu mano está, así que no busques excusas.

De entre todas las personas nuevas que aparecen en tu vida, posiblemente encuentras a alguien que se asemeje mucho a ti, con la que puedas compartir horas de ocio y de deporte. Llevabas mucho tiempo en su búsqueda, así que trata de cuidarla al máximo para disfrutar de su compañía.