La predicción de Géminis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante los próximos días de esta semana que zanja septiembre el aspecto más suave de Venus bendecirá tu vida en pareja, y tendrás ganas de vivir con alegría. Renace la sensualidad y la pasión, la chispa que se estaba apagando brota más fuerte de nuevo, y tendrás las mejores virtudes para corregir la situación si se había torcido por tu culpa.

No tendrás problemas en decir que hay cosas que podrías haber hecho mejor, y por ello duplicarás tus esfuerzos para estar atento con tu media naranja y con los demás miembros de tu familia. Aprenderás a dosificar tu tiempo.

Tendrás ganas de escribir un nuevo capítulo de amor si estás divorciado o soltero. No obstante, podrás ser un poco torpe, y por ello deberías renovar tus armas de seducción.

¿No crees que se han quedado obsoletas? Además, un consejo: no te pases con caricias atrevidas o gestos inapropiados en las primeras citas. Ve con moderación, Géminis.

 

 

Dinero

Te encuentras en un periodo agradable para negociar aquello que deseas. Podrás rubricar nuevos contratos, viajar al extranjero para hacer nuevos clientes, o simplemente, pedirle a tu jefe que te suba un poco el sueldo o que te otorgue mejores incentivos.

Habrá algunos momentos puntuales complicados, por supuesto, y más si tienes que competir con otras personas para ser el mejor valorado. Aunque, ¿acaso hay alguna semana en la que todo sea un camino de rosas? ¡Jamás, y menos en materia de dinero!

Para aumentar tus posibilidades de éxito cuida tu apariencia, que sea acorde al sector en el que te mueves.

Salud

El Horóscopo Mágico no prevé más que buena salud para la semana que nos ocupa. Tus energías serán muy buenas, sabrás escuchar a tu cuerpo antes de que las mismas se agoten, y las administrarás con un talento notable.

En algunas ocasiones quizá te falte el aire, pero será culpa del estrés y del nerviosismo. Vas a mil revoluciones en muchos momentos, y por ello tendrás que echar el freno y contar hasta veinte para que el estrés no sea quien maneje tu vida.

Mucha atención para aquellos Géminis que sufren alergias alimentarias. Vigila mucho aquello que comes, especialmente en bares y restaurantes.