La predicción semanal de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El lunes de esta semana confirma la culminación de un proceso de comunión con el resto de tu entorno, una situación que debes acompañar con el alma abierta y la mente despejada. A pesar de dudas e inseguridades, el día de Navidad descubrirás la importante que son tus seres queridos para ti.

En el ecuador de la semana, entrarás en una fase especialmente sensible en la que las palabras de los demás pueden resultar muy hirientes. Encerrarse en uno mismo a modo de protección no siempre es malo. El jueves lo entenderás, cuando encuentres dentro de ti, en tu soledad, respuestas muy útiles.

En esta línea de aumento de la sensibilidad, el viernes descubrirás el amor en la ternura y el romanticismo, pero el fin de semana tendrás que hacer esfuerzo para controlar tus pasiones. Acaba la semana con algo de tristeza y melancolía, así que recupera el niño que llevas dentro y saca una sonrisa.

Dinero

Si empiezas la semana asumiendo demasiado riesgo en el juego, tienes todas las de perder, pues el ambiente no es muy propicio para la suerte en los Géminis. El martes, unos gastos imprevistos pueden minarte la moral, pero los astros advierten una mejora en tu economía los próximos días.

Por eso es necesario que afrontes este final de año con ilusión renovada.

El miércoles, ante algunos errores de bulto en el trabajo analiza fríamente dónde te has equivocado para ponerle remedio. El impulso para superar este bache está dentro de ti: el jueves puedes encontrar una fuerza interna que dé dirección a las ideas y la creatividad que brota de tu ser.

Acaba la semana con nuevas exigencias: haz un esfuerzo extra para estar más concentrado y no perder energía en vano. Andas despistado, y las vacilaciones y las dudas pueden hacer mella en tu potencial. La llegada de grandes flujos de dinero puede llevarte a inversiones demasiado arriesgadas.

El fin de semana, tanto el sábado como el domingo, también será muy importante escuchar y dejarte asesorar.

Salud

El ajetreo que conllevan los preparativos para las fiestas pueden añadir estrés a tu ya de por sí agitado estado de ánimo: el lunes pueden aparecer algunas crisis de pánico y dolores de cabeza. El martes, si tratas de forma adecuada el dolor de garganta verás que solo una pequeña infección, nada grave.

El miércoles llega el día clave de la semana, pues dependiendo de cómo resuelvas la jornada saldrás reforzado o irás en caída libre hasta el final de este mes. Los excesos de estos días te pasarán factura y perderás toda la energía que acumulabas, pero debes centrarte en recuperarte lo antes posible.

El jueves puede ser una jornada renovadora y descubrirás que tu salud física depende en gran medida de tu fortaleza mental: gracias al poder de tu mente y tu estado de ánimo, los problemas irán desapareciendo. El viernes, la dieta ocupará un lugar central en tus pensamientos.

Para combatir nuevas crisis de ansiedad, el fin de semana, pon en marcha tu cuerpo, muévete: los viajes y las salidas al aire libre en compañía pueden ser muy beneficiosos. El domingo, los problemas amorosos vuelven a introducir elementos negativos que afectan a tu salud.