La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prepárate para soportar importantes cambios en el terreno sentimental. Acabas de superar una etapa muy traumática, con muchos engaños y celos, por lo que ahora solo piensas en ser feliz con tus seres queridos.

Será solo durante un tiempo, ya que antes de lo que piensas volverás a conocer a una persona muy interesante que te robará el corazón. Sabes que no todo el mundo es igual, y por muchos fallos que hayas cometido en su día estás dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor. El destino os acabará uniendo.

Tienes claro que hay que pasar página lo antes posible y empezar de cero, por eso descartarás cualquier reconciliación con antiguas parejas.

Más tranquilidad soportarán aquellos Géminis comprometidos. Compartirán momentos de mucha pasión con su pareja, sobre todo durante el fin de semana, y con su actitud pacificadora conseguirán esquivar cualquier conflicto que surja en el hogar.

 

 

Dinero

Tendrás que realizar muchos trámites para recibir un dinero procedente de una herencia o donación. En cualquier caso, merecerá la pena que le dediques tiempo a esto, ya que dentro de un tiempo verás como se incrementa tu patrimonio de manera considerable.

Es posible que te llegues a desesperar, sobre todo cuando te exijan muchos papeles y documentos que no tienes a tu disposición. Para evitar ciertas situaciones deberías ponerlo todo en manos de profesionales para que te asesoren con los pasos a dar.

En términos laborales habrá una persona que te rescatará del ostracismo. Hasta la fecha ocupabas un cargo muy inferior respecto a tu formación, pero después de un tiempo empieza a verte como un valor muy importante para la empresa, por lo que hará todo lo posible por mantenerte en la compañía.

Salud

Vivirás momentos de mucha tensión emocional, en gran parte motivados por los cambios que te esperan. Estarás tan implicado en una serie de asuntos personales que apenas dispondrás de tiempo para disfrutar de tus aficiones.

Aunque te levantes con ganas de comerte el mundo, procura dosificar fuerzas, sobre todo porque las jornadas de trabajo y las exigencias del hogar te requerirán de mucha atención hasta bien entrada la noche.

Te habías planteado una serie de objetivos en materia de salud, pero deberás dejarlos aparcados hasta más adelante. Cuando pasas mucho tiempo fuera de casa te resulta complicado alimentarte saludablemente, ya que siempre acabas comiendo en un restaurante, y no escoges precisamente los platos más ligeros.