Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 25 al 31 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No provoques celos ni situaciones de duda que puedan poner en peligro tu relación. Cometes un grave error si retomas el contacto con una persona del pasado que te hizo mucho daño. Es hora de que pases página lo antes posible y empieces a disfrutar de tu vida olvidándote del qué dirán.

Tampoco es el mejor momento para que presumas de tus conquistas sentimentales. Estás empeñado en meter la pata y en crearte un conflicto sin ningún tipo de necesidad. ¿Por qué no optas por mantenerte en silencio?

Todo lo que habías conseguido durante los últimos días puede irse al traste por tu mala cabeza. No descartes que esa persona que tanto quieres se vaya de tu lado de manera temporal con ánimo de pensar en el futuro de vuestra relación.

En cierta medida te acabarás sintiendo culpable de todo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, recuperas la tranquilidad en el trabajo después de una etapa muy tensa, en donde las discusiones y las diferencias con los compañeros eran constantes. Es posible que con el despido de una persona todo vuelva a la calma.

Empezarás a sentirte más importante dentro del engranaje de la empresa. En lugar de reclamar más dinero a los jefes, prefieres que te gratifiquen con más días de vacaciones.

Ya sabes que hay algo más importante que el dinero y es disponer de tiempo libre para hacer lo que más te gusta.

Aunque tu situación financiera sea buena, tampoco es cuestión de que vayas regalando el dinero por las esquinas. No puedes caer con tanta facilidad en las garras de los comerciantes. Te ofrecen grandes ofertas y siempre acabas comprando algo que no necesitas.

Salud

No es conveniente que hagas dietas sin la supervisión de un profesional. Por enésima vez vuelves a ponerte a régimen, y para ello te vas a deshacer de todos los bollos y dulces que haya en casa.

Lo vas a pasar muy mal cada vez que pases por delante de una confitería, pero tienes que hacerte el fuerte y aguantar.

En muchas ocasiones, los pasteles te sirven de consuelo para soportar las épocas de más estrés. Te acabas refugiando en el dulce, pero también podrías probar con otras soluciones como puede ser el deporte. Busca una actividad que te mantenga entretenido y que en realidad te guste.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras