Amor

Muchos de tus sueños se harán realidad gracias a la influencia de los planetas benéficos en tu zona del amor y las relaciones.

Descubrirán que el amor se nutre de la buena comunicación y de la apertura a una mirada más compasiva. Una mirada que involucre las necesidades de la otra persona, esto afectará en particular a los nativos del tercer decanato.

Muchos de los nativos de Géminis han vivido en el último año situaciones de desencuentro, separaciones y divorcios, si eres de ese grupo, es momento de tomar la energía cósmica y recomponer tu relación.

El jueves es tu día mágico para las emociones y la vida familiar. Puedes ver cada detalle necesario para evolucionar en tus relaciones y hallar la armonía que tanto añoras. Este aspecto astral no volverá a darse en tu signo hasta dentro de doce años, por lo que no deberías dejar pasar esta oportunidad de estabilizar tu vida sentimental en todas las áreas.

 

 

Dinero

Si eres de aquellos que esperan noticias o confirmaciones acerca de beneficios profesionales, esta semana te encuentras cara a cara con las soluciones necesarias para dirigirte hacia un futuro más próspero, es necesario que te concentres y elijas de la mejor manera ya que mucho de tu destino se desarrolla a partir de tus elecciones.

Durante esta semana los nativos de Géminis están siendo sometidos a cierta presión respecto del dinero. Es muy posible que te veas en la necesidad de evaluar recortes en tus gastos y armar un nuevo presupuesto.

El desafío será enfrentar una mayor madurez en los asuntos económicos.

Salud

Tu salud puede verse resentida por las exigencias de la vida diaria.

Los órganos que filtran la sangre estarán muy exigidos ya que la falta de descanso sumado a una alimentación que no siempre es completa te expone a muchos problemas de salud en el largo plazo.

La mala digestión y la depuración insuficiente de las toxinas podrían ocasionar molestias desde calambres en las piernas, deficiencia en la circulación periférica., reacciones alérgicas, urticarias, constipación fatiga, jaquecas y cansancio entre otros.

Abandona los alimentos refinados, bebe limonadas, consume frutas y verduras variadas para aportar fibras a tu intestino y realiza caminatas para favorecer la liberación de toxinas. Dormirás mucho mejor por la noche.