Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Géminis del 26 de agosto al 1 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El cielo es benigno contigo y por extensión con tu cónyuge, y así, juntos podréis degustar sensación de bienestar y plenitud generalizada (con algunos episodios más tranquilos, claro; no todos los días el arco iris estará sobre vuestro cielo).

En la familia sabrás construir un clima cálido (que se vuelva sensual de puertas para adentro de tu dormitorio). El océano del amor os permitirá navegar muy cómodos, descubriendo incluso nuevas herramientas para que se vuelva a enamorar de ti como el primer día. La llama de la pasión no se apagará.

La soledad pesará mucho en el soltero, así que ¡ponte manos a la obra y llama a los amigos, sal y deja que el mundo te vea! El amor de tu vida no llamará a la puerta de tu casa; en todo caso, te invitará a una copa en un bar cuando os miréis.

Para ti no hay calles sin salidas, siempre sabrás encontrar el camino de la felicidad, aunque a veces pensarás que no estás del todo preparado para mantener una relación al uso. ¡Y es que tienes un poco de miedo (o respeto) al amor!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se observan lindas perspectivas profesionales y más en el área del comercio: las oportunidades buenas pasarán por delante de tu rostro y no dejarás a ninguna que se escape.

La escalera profesional está esperando que la subas, y así no se descartan ascensos o negociar mejoras de algún tipo.

Atención: esto no significa que el campo esté lleno de rosas. Habrá momentos en los que una hora te parezca una eternidad y tu día se haga tan largo como una semana. ¡Que esto no te impida pelear por una calidad de vida más prometedora!

Tu punto débil serán las compras y las ofertas, y más, si las realizas a través del ordenador. ¡No cedas a todos tus antojos!

Salud

Esta semana tendrás una vitalidad privilegiada, e incluso una psicología más optimista y audaz de lo habitual que te permitirá relativizar todo.

Pisar el pedal del acelerador para hacer más cosas en un día solo permitirá que el combustible de tu cuerpo se agote ante. Aprende a administrar tus energías si quieres ser efectivo.

El agua te permitirá mejorar tu bienestar, ya sea yendo a nadar unos largos o decorando tu cuarto de baño con velas y sumergiéndote en la bañera repleta de agua caliente y sales olorosas, Géminis.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!