La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás más ilusionado que nunca con una persona que acaba de aparecer en tu vida. Después de una época de muchas decepciones sentimentales, parece ser que ahora has encontrado a alguien que se adapta a tus necesidades.

No descartes que incluso se trate de alguien de tu entorno más cercano, que hasta la fecha era un simple amigo y que ahora pasará a convertirse en algo más.

Harás todo lo posible por pasar con ella la mayor parte de tu tiempo libre, e incluso dejarás de lado a ciertas personas que han estado a tu lado en los momentos más complicados, algo que podrían echarte en cara en algún momento.

En los últimos tiempos tus compromisos laborales te han alejado de tus familiares más directos, por lo que no sería una mala idea acercarte durante estos días hasta su casa para interesarte por ellos.

 

 

Dinero

Tu situación económica es bastante delicada, lo que te obligará a tomar decisiones importantes, como puede ser la venta de una casa o de unas joyas de gran valor sentimental para ti. Ahora mismo necesitas disponer de dinero en efectivo para acabar con todas las deudas que te persiguen.

En tu vida necesitas emociones fuertes, de ahí que vayas a invertir una parte de tus ahorros en un negocio en crisis. Te sientes capacitado para reflotarlo y darle una nueva vida. Es lo que habías deseado desde hace mucho tiempo, cansado de depender siempre de los demás.

Te sientes un tanto incomprendido en el trabajo, sobre todo porque tu trabajo no encuentra recompensa por parte de los jefes, que prefieren promocionar a otros compañeros en vez de a ti. Ya no sabes qué debes hacer para ganarte un puesto mejor en la empresa.

 

Salud

Géminis, cada vez empiezas a asumir más responsabilidades en el hogar y eso te puede pasar factura. Notarás como te despistas con más facilidad y no eres capaz de encontrar solución a todos los problemas que van surgiendo. Quizás deberías tomarte la vida con más calma, alejándote de las situaciones de estrés.

Al pasar tanto tiempo fuera de casa te ves obligado a comer más veces de las que te gustaría en restaurantes y bares.¿Por qué no apuestas por llevar contigo algo de comida casera en un tupper? Lo agradecerá tu estómago, que no tendrá que soportar tantas grasas, además de tu bolsillo.

No puedes seguir ganando más kilos por tu mala alimentación.