Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Géminis del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con ese pensamiento tan negativo que tienes te costará mucho enamorarte. Crees que después de una mala racha nadie querrá acercarse a ti, pero tampoco es cuestión de que mantengas una actitud tan contemplativa. De vez en cuando también hay que tomar la iniciativa para acercarse a la gente que nos atrae. El amor es así.

Es posible que si no actúas con rapidez alguien pueda adelantarse a ti y luego te arrepentirías toda la vida.

Será una semana propicia para los reencuentros, ya sea de manera casual o programada. Te volverás a ver las caras con algún amigo de la infancia, al que echabas mucho de menos. Hablaréis durante varios días y os pondréis al día sobre vuestras vidas. Se nota que habéis madurado mucho durante este tiempo.

Antes de reunirte con alguien intentarás tantearle previamente, ya que hay gente que se acercará a ti con intención de sacarte información para luego hablar mal de ti a tus espaldas. Ten mucho cuidado con ello.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Será una semana muy positiva en el trabajo, en donde destacarás por encima del resto de compañeros. Eso te convertirá en uno de los referentes de la empresa. Pese a los halagos de tus jefes, en ningún momento te sentirás superior a nadie y eso lo agradecerán mucho tus compañeros.

Sabes que los buenos resultados de una empresa dependen en muchas ocasiones del buen ambiente que se respira en el entorno laboral, por eso te preocupas de que todo funcione a la perfección.

Obtendrás una pequeña cantidad de dinero que te vendrá muy bien para tapar una serie de agujeros. No servirá para hacerte rico, pero al menos te llevarás una sorpresa muy agradable.

Salud

Tendrás algunas molestias, sobre todo en la boca, por lo que te verás obligado a visitar al dentista. No se trata de nada grave, pero cuando antes lo trates, mejor para ti. Es posible que hayas retrasado en exceso una revisión bucal y ahora te des cuenta del error.

Aunque te sientas con suficientes energías para conseguir todo lo que te propongas, sí que te conviene en ocasiones escuchar a la gente de tu alrededor, sobre todo los que tengan más edad que tú. Su experiencia puede abrirte los ojos en muchas situaciones sobre la salud.

Es hora de que empieces a tomarte un poco más en serio los pequeños problemas que con el tiempo pueden agravarse o generar una recaída.