Amor

Esta semana no comienza del todo bien respecto de los asuntos del corazón para los nativos de Géminis.

Es posible que pongan en tela de juicio tu capacidad de compromiso y tu actitud inmadura en algunos asuntos relativos a las relaciones.

Te verás empujado por las circunstancias a depender de la respuesta de otros acerca de tu destino y ese es un lugar en el que nadie quiere estar.

Afortunadamente, con el transcurso de los días, verás que el sol ilumina tu corazón, Géminis.

La vida te demostrará con señales concretas que puedes confiar en el amor, sabrás que la felicidad depende mucho de las relaciones que llevas con otras personas y que no siempre puedes llevar adelante tus caprichos.

Crecerás en responsabilidad y aprenderás a hacerte cargo de lo que eliges sin sentir por ello una carga o pesar. Esto último vale tanto para aquellos nativos que se encuentren solteros como para los que estén en pareja:

Confiar en el amor es escuchar lo que los demás manifiestan acerca de tu comportamiento, ser rebelde no aplica en asuntos sentimentales.

 

 

Dinero

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo la luna puede traerte algunas sorpresas favorables que debes saber tomar aunque te genere dudas o temor. No creas que todos los días llegan noticias de este tenor a tu buzón de correo.

Sentirás el peso de tener que compartir lo poco o mucho que tienes con otros más desfavorecidos, tendrás que dar una lección de generosidad y saldrás fortalecido y mejor persona de esta experiencia.

Es posible que te encuentres dando un valor distinto a los objetos que posees, quizás sientas que necesitas menos de lo que creías para ser feliz y comiences una nueva manera de vincularte con la vida material. En realidad necesitas recursos para que tu creatividad se expanda y tu inteligencia se mantenga activa, pero la acumulación no te hace feliz.

Géminis, puedes dar mucho más de lo que crees si dejas libre tu creatividad. Obtendrás más beneficios de los que has soñado y no todos se verán en tu cuenta bancaria.

Salud

Tu salud se encuentra muy bien en líneas generales. Los astros no muestran demasiados conflictos relacionados con tu cuerpo. Por el contrario te sientes bien y querrás buscar nuevas maneras de mantener tu figura.

El único inconveniente podría vincularse con un excesivo nerviosismo que tensiona tus hombros y vértebras cervicales con consecuencias molestas. Es posible que incluso te tensiones mientras estás durmiendo.

Al acostarte procura realizar visualizaciones relajantes recorriendo cada parte de tu cuerpo, comenzando por los pies y terminando en el rostro y la lengua.

Te sentirás renovado en las mañanas.