Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 29 de abril al 5 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Géminis, te espera por delante una semana cargada de reencuentros y segundas oportunidades. Aún te acuerdas mucho de una persona que ocupó tu corazón durante un tiempo y que un buen día desapareció de tu lado sin dejar rastro. Sabes que no debes darle la espalda al pasado, ya que en muchas ocasiones supondrá un aprendizaje para ti.

Aquellos que se encuentren sin pareja comprobarán como hay mucha gente pendiente de ellos. Como prefieres ir despacio en tus nuevas relaciones intentarás ser lo más discreto posible. Procurarás que nadie te vea y a poder ser quedarás con la otra persona en secreto. Detestas que puedan opinar sobre tu vida privada sin conocerte de nada.

Sigue fiel a tus principios y no te desvíes del camino que te marcaste hace mucho tiempo. Así tendrás más posibilidades de triunfar en el amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Prepárate para unos días de mucha tensión en lo laboral. Habrá una serie de imprevistos que te obligarán a realizar horas extras en el trabajo, aunque nadie te las pagará ni te lo recompensará.

Se nota que estás demasiado ocupado con un montón de preocupaciones, por lo que se te olvidarán algunas tareas que tenías pendientes.

Si tienes un negocio con un familiar o amigo, esta semana resultará bastante conflictiva, en donde discutiréis por asuntos económicos. El dinero escasea y os toca realizar una serie de pagos.

Para mantener tu alto nivel de vida necesitas buscarte otro empleo por horas o impartir clases particulares los fines de semana.

Salud

La influencia astral te convertirá en una persona propensa a los accidentes domésticos. Ten cuidado con el agua caliente cuando abras el grifo o con el cuchillo a hora de cortar el pan. Se tratan de simples despistes que pueden jugarte una mala pasada.

Estás tan ocupado con una serie de asuntos que te preocupan que no te darás cuenta de los sufrimientos que están atravesando algunas personas de tu entorno.

Te vendría bien dedicar cada día unos minutos a la concentración, sobre todo a primera hora del día. Busca un lugar silencioso y sin distracciones para practicar algún tipo de yoga.

En cuanto a la alimentación, procura ser más regular en cuanto a los horarios de la comida. No puede ser posible que unos días empieces a comer a las 2 de la tarde y otros a las 4. Tu organismo se resiente con estos cambios tan bruscos.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras