La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Géminis, te encuentras un tanto decepcionado en el terreno sentimental. La persona que tanto quieres parece que te va alejando poco a poco de su vida, dejando de ser una prioridad para ella. Lo detectarás con facilidad, sobre todo cuando tengas intención de hacer algún plan juntos y lo rechace porque ya haya quedado con alguien.

Aunque no seas rencoroso, sí que le recordarás ese comportamiento más adelante, cuando te pida que le prestes más atención. En cualquier caso puede tratarse de algo pasajero que no merece la pena que le concedas mayor importancia.

Ahora mismo los solteros de este signo no contemplan la posibilidad de volver con una antigua pareja. Saben que las segundas oportunidades nunca salen bien. Por lo tanto hay que ser sincero con la gente y dejarle bien claro desde un primer momento cuáles son nuestras intenciones, no vaya a ser que se ilusionen con una posible reconciliación.

 

 

Dinero

Controla un poco más tus gastos, sobre todo si vas a utilizar la tarjeta de crédito. Tienes que ser consciente de tus limitaciones económicas. Es como caminar sobre un alambre sin una red que amortigüe tu caída. Y es que con el dinero que ganas apenas puedes llegar a final de mes, por lo que no puedes permitirte grandes lujos.

Tampoco deberías participar en el trabajo en revueltas o protestas que lideren otros compañeros. No quieres que los jefes se lleven una mala imagen de ti, pero sobre todo que te pongan en el punto de mira. Tu hogar depende del sueldo que te pagan, por lo que te pensarás dos veces cualquier palabra o acción.

En ciertos momentos se te pasa por la cabeza la posibilidad de poner en marcha un negocio por tu cuenta. Sin embargo, cuando comienzas con los trámites y todos los impuestos que debes asumir te acabas echando para atrás. Lo dejarás para más adelante cuando tengas las ideas más claras.

Salud

Hay que ponerle freno a las fiestas y salidas nocturnas que protagonizarás durante estos días. Tu cuerpo se resentirá bastante, sobre todo por el consumo de alcohol y la falta de descanso. Te notarás demasiado cansado.

Está bien que disfrutes de la vida y de las relaciones sociales, pero siempre dentro de unos límites, sobre todo si tienes que acudir a tu puesto de trabajo, en donde te exigirán un mayor rendimiento.

Aprovechando el buen tiempo de estas fechas tienes una buena oportunidad para hacer deporte al aire libre, sobre todo natación, ya sea en la piscina del barrio o en el mar. No solo tiene propiedades beneficiosas para la espalda, también para la circulación y los músculos, sobre todo cuando el agua esté fría.