Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 3 al 9 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana

 

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros estarán de tu lado durante esta semana y conseguirás sacarle a tu pareja todo lo que quieras. ¿Estás dispuesto a pedirle matrimonio o que se vaya a vivir contigo? Si lo intentas, lo más probable es que consigas una respuesta afirmativa.

Esa persona haría todo lo que fuera por contentarte, así que no lo dudes y pídele aquello que no te atreviste a solicitarle en su día.

Géminis, si tu corazón no tiene dueño en estos momentos es porque no quieres. Tienes muchos pretendientes e incluso tus allegados te presentarán a gente muy interesante, pero siempre te lo piensas en exceso. Parece que estás esperando por la pareja perfecta, pero se está haciendo de rogar.

No te agobies y piénsate las cosas con calma para no cometer más errores. Le sacarás mucho partido a tu físico y a tu facilidad para comunicarte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Durante estos días la fortuna te acompañará en las entrevistas de trabajo y en los exámenes. Se nota que empiezas a recoger los frutos de todo aquello que plantaste en su día. Todo el esfuerzo realizado ha merecido la pena.

Cualquier proyecto laboral que te ofrezcan lo considerarás, aunque luego lo descartes. Es de agradecer que mucha gente se interese por ti para contratarte. Hay poca gente con la experiencia y la capacidad de trabajo que tienes.

Prepárate para afrontar una serie de pagos con los que no contabas. Estabas muy relajado pensando que una persona no te reclamaría un dinero que se prestó en su día, pero ahora vuelve a picar en tu puerta para que lo devuelvas.  Tienes que cumplir con tu palabra y dárselo todo, aunque eso te exija pedir un préstamo a un familiar.

Salud

Durante más de un día te despertarás en mitad de la noche y eso es muestra de que algo te preocupa. No consigues quitarte de la cabeza un tema bastante delicado.

Siempre sueles agobiarte mucho por la gente de tu alrededor, como amigos y familiares, pero quizás ha llegado el momento de prestarle más atención a tu vida y no tanto a la de los demás.

Te convendría distraerte y adoptar una actitud más pasiva, en donde los problemas pasen a un segundo plano. Aprovecha ahora para realizar todas aquellas actividades que habías dejado aparcadas por motivos de dinero y que tanto te podría aportar muchas satisfacciones, sobre todo si estaban vinculadas al ámbito de la cultura y el arte.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras