La predicción de Géminis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tu mente es un tanto cuadriculada: ideas en tu cabeza cómo quieres que las cosas salgan, e intentas obligar a tu pareja y a tu familia que actúen según tus deseos. A veces, ese afán por imponerte de manera casi dictatorial solo será la máscara de algunos problemas de ego, pues necesitas proyectarte como un triunfador al que todos obedecen.

Ten cuidado con ese juego pues puede ser muy peligroso: puede dejar en la superficie algunos problemas de pareja que estaban ahí adormecidos. A pesar de todo, no querrás lavar los trapos sucios, no quieres vivir situaciones incómodas.

El Géminis que se haya divorciado recientemente, que tenga mucho cuidado con la forma en la que gestiona el despecho y el rencor. No es lícito que intentes hacerle la vida imposible a tu expareja si dejó de darte amor. Igualmente, procura no utilizar a los hijos como moneda de cambio.

 

 

Dinero

El tiempo es valioso: no querrás perder el mismo haciendo tareas que no te llenan en absoluto, y querrás pasarlo con tus seres queridos. Igual es el momento de planificar un futuro viaje conjunto, si compras los billetes con mucho tiempo de ventaja podrías conseguir un precio curioso.

Tendrás que ser más ahorrativo, no obstante, con los gastos que se pueden considerar de temas culturales. No te vayas de tiendas a ver las novedades literarias o cinematográficas, no sabrás cómo resistirte y caerás en la tentación.

Habrá días en los que estés un tanto despistado: en el trabajo podrás equivocarte de manera grave por no prestar la atención suficiente. También vela por tus pertenencias, Géminis: no es cuestión de dejarse el bolso en el taxi ni nada parecido.

Salud

Una mala noticia: esta semana no estarás en tan buena forma como esperabas, y tus fuerzas no serán las propias de un héroe. Más te vale hacer actividades deportivas suaves, en las que puedas ir subiendo el nivel a medida que tu cuerpo se adapte a las mismas. ¡Todo es poco a la hora de evitar lesiones!

Del mismo modo, comprenderás que tu cuerpo cambia a medida que pasan los años, y que quizá ahora no tengas la flexibilidad de antaño, o que una actividad que antes te llenaba de vigor ahora deje tus energías en su límite.

De todas formas no tendrás que preocuparte mucho de tu bienestar, si eres una persona sensata no tendrás grandes sobresaltos. Y si algo no va del todo bien, y por ejemplo contraes un resfriado, tu buen humor logrará que la enfermedad sea más llevadera.