Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 31 de diciembre al 6 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

En esta semana tan especial que cierra un año y abre otro los Géminis se ven envueltos en una sensibilidad muy alterada que, desde el mismo lunes, puede generar excesos peligrosos si no consigues controlarte. Protégete de los sentimientos dolorosos.

El martes, el rencor amenaza con oscurecer tus sentimientos y por eso es necesario que limpies las malas energías que flotan alrededor de ti y hagas un esfuerzo por ser mejor persona con los demás. El miércoles, una persona regresa a tu vida, lo cual puede ser muy positivo pero también desestabilizador.

Todo esto hace que durante la semana vayas acumulando malos sentimientos que bloquean tus canales amorosos: los demás te ven como alguien enfadado, arrogante y distante. Trabaja tu personalidad para ofrecer una imagen que explote tu potencial.

Esto, además, te ayudará a sacar de ti esa luz interior con la que podrás derrotar el desánimo por los fracasos amorosos y los desengaños con la vida. El fin de semana los astros te invitan a profundizar en el amor desde el respeto y la ternura, y el domingo, de nuevo, a luchar contra el dolor. 

Dinero

Si acabas el año gastando y gastando porque crees que la calidad de una buena velada entre amigos depende del lujo, estarás cayendo en la superficialidad y generando un problemas en tu economía. Este fin de año contrólate, Géminis

El primer día del año te sentirás agotado e incapaz de afrontar los retos que te aguardan, pero como contrapartida estarás especialmente inspirado y con una gran agilidad mental. Será mejor que reserves ese potencial para cuando tengas más energía.

De hecho, a partir del miércoles la vuelta a la actividad de una forma muy agresiva puede generarte algunos desequilibrios, y será prioritario que tomes el control de la situación. El jueves presta atención a las oportunidades para comprar a bajo precio, pero sin volverte loco.

La semana acaba con algunas recomendaciones muy útiles de los astros. El viernes, copia el éxito de los ganadores, pero no los idealices y aprende a asumir los fracasos. El sábado, tendrás éxito si te concentras en aquello en lo que destacas. El domingo, comprenderás que no puedes ayudar a todos

Salud

Es momento de hacer nuevos propósitos para el año que viene, pero solo aquellos retos que puedas cumplir. El lunes, haz balance del año 2018 y analiza qué cosas puedes mejorar. La semana pide que, a partir del martes, vuelvas a la normalidad lo antes posible, pues las pasiones y los excesos te desequilibran.

Atención al miércoles, Géminis, porque entras en el límite de los problemas de tensión arterial, y necesitas atajarlo cuanto antes. El jueves, los Géminis sentirán que los años no pasan en vano: caminar y hacer ejercicio es fundamental para que tu cuerpo siga al máximo.

El viernes, mantén la piel hidratada y trátala con productos naturales para frenar el envejecimiento. El sábado esquiva las tentaciones de aquellos que quieren llevarte por el mal camino. Llegas al fin de semana algo flojo, y nada preparado para el día de nervios y ansiedad que vivirás el domingo

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras