Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Horóscopo Mágico semanales 2019 | Joan marc

 

Amor

Aunque no quieras, en muchas ocasiones deberías hacerle más caso a tu pareja. Tiene mucha más experiencia que tú en determinados ámbitos de la vida y puede ser un importante apoyo para ti en los momentos más complicados.

Es lógico que discutaís, pero tampoco debes concederle demasiada importancia a esto, sobre todo porque se tratan de cuestiones sin importancia.

Siempre te has caracterizado por decirle las cosas a la cara, pero en esta ocasión prefieres reservarte tu opinión respecto a una persona de su familia. No te cae especialmente simpática y para no generar polémicas prefieres morderte la lengua.

Es posible que te note un poco raro, así que intenta quitarle trascendencia al asunto, porque no vas a conseguir nada positivo si realmente le dices lo que piensas.

Dinero

Tienes previsto cambiar de trabajo, sobre todo porque no soportas más tiempo la actitud de tus jefes. No parecen dispuestos a valorar tus esfuerzos. Solo hay que ver el tiempo que llevas con el sueldo congelado. Siempe encuentran alguna excusa para aumentarlo.

Posiblemente encuentres otro empleo antes de lo previsto. Tienes mucha experiencia y puedes aportar muchas cosas a otras compañías.

Después de un tiempo ahorrando podrás permitirte algún capricho. Por fin podrás comprarte esa chaqueta que tanto tiempo llevabas deseando. Prefieres invertir tu dinero en algo útil, que vayas a utilizar a diario, que en un viaje o en una cena.

No dudes en meter en una hucha todas aquellas monedas que te vayan sobrando de la compra. Al cabo de unas semanas conseguirás un importante beneficio.

Salud

En algunas ocasiones tienes vergüenza de acudir al gimnasio por miedo al qué dirán. Lo mejor es que madrugues y acudas cuando hay menos gente. Podrás ejercitarte con tranquilidad y sin miedo a que te miren mal.

Procura llevar una vida lo más activa posible, sobre todo si tienes un trabajo de oficina, donde pasas ocho horas al día sentado. Acude a los sitios a pie y deja el coche en casa. Aunque tardes un poco más en llegar merecerá la pena.

Lo notarás cuando llegues a casa más cansado. Apenas tardarás unos minutos en dormirte. Eso sí, evita en todo momento las bebidas con cafeína, ya sean cafés o refrescos de cola, que podrían desvelarte e incluso dejarte la noche en vela.