Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 4 al 10 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es importante que te despojes de la timidez y aprendas a relacionarte con gente nueva. Si sientes algo especial por una persona no dudes en dar ese primer paso.

En ocasiones merece la pena tomar riesgos, sobre todo si crees que puede tratarse de la pareja perfecta. No tengas miedo a las negativas ni a las reacciones de otras personas. Es hora de que te centres únicamente en ti.

Una vez que estés convencido de lo que necesitas en tu vida podrás disfrutar de unas experiencias increíbles.

No tengas dudas en cambiar de amistades si entiendes que la gente que te rodea solo te aporta problemas. Nunca puedes contar con ellos cuando en realidad los necesitas y en ocasiones solo te llaman para pedirte favores.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se augura una buena semana en el plano laboral. Los que tengan un negocio por su cuenta empezarán a vender más artículos, mientras que aquellos que trabajan para otros verán recompensado su esfuerzo con buenas palabras.

Sin embargo, Géminis, no te quieres conformar con lo que ya tienes. Quieres darle un impulso a tu carrera profesional. Por eso estás dispuesto a dejarlo todo para probar fortuna en otra empresa de más entidad, donde en realidad puedas demostrar tu valía e incluso ganar más dinero.

No quieres desperdiciar más oportunidades ni tampoco anclarte en el pasado. Sientes que la monotonía te acaba frenando.

Esa ambición puede abrirte muchas puertas. No descartes que te lluevan las ofertas. Estás en un momento muy bueno de tu vida y no quieres perder más trenes.

Salud

Tu salud experimentará una importante mejoría, aunque tampoco estarás libre de sufrir dolores estomacales o resfriados. Es importantes que incluyas más alimentos saludables en tu dieta.

La vitamina C, con zumos de naranja y limón, te ayudarán a evitar los catarros, y para las molestias de garganta, las gárgaras con miel serán tu salvación.

Empiezas a darte cuenta de lo importante que resulta la práctica de ejercicio para tu mente. Te permite alejarte de los problemas, entrando en una situación de relajación. A poder ser intenta hacer deporte con algún amigo, ya que así os ayudaréis mutuamente y las mejorías no tardarán en notarse.